Traidor vas a Comer Muchísima Enmienda Conmigo

Para ti escuálido difamador y embustero “Come Enmienda”

Que si Chávez se quiere eternizar en el poder dice Ledezma, que dejen entrar a los exiliados, brujo de pacotilla Come Enmienda.

     Que dejen comerme las Hallacas dice el delincuente de Manuel Brutales, degenerado filósofo lo que debes Comer es Enmienda pero trágatela primero antes de rebuznar.

     Que nos caigamos a golpes en enero y por ahora abrazos nos ruega la hembrita de Federica Ratel, apátrida del carrizo Come Enmienda y le dejas a tu socia que esta Miami, para ustedes dos tenemos mucha Enmienda.

     A la sarna comunicacional de GloboTraición y principalmente a la matacura, sino les gusta Chávez Come Enmienda hasta el 2021.

     Al Alcohólico de Bush pues los zapatazos son para que respetes pero como no pudiste tragarte aunque sea uno, por asesino debes Comerte Una Petaca de Enmienda.

     Que nadie me llamó dice el chismoso y palangrista de Miguel Ángel Rodríguez, este seudo periodista no le basto la catajarra de enmienda que le hicimos comer con la salida del aire de su canalcito, a ese y a sus amos debemos madarlos a Comer Enmienda de la amarilla.

     Al inhabilitado López que ahora esta asumiendo un cargo burocrático para calmar sus ansias y sus mañas, recordemos que este infeliz ya comió enmienda al dejarlo fuera en el pasado proceso electoral por ladrón pero al parecer le gusto, desde aquí te mando este mensaje de fin de año para ti y para tu mami quien te dio el dinero robado de PDVSA para complacer tus gustos, por esa ratada a Venezuela Come Muchísima Enmienda.

     Al boboman con su nuevo sueldo, figúrense este atontado ser con su cara de entupido y sus análisis de imbécil le ha sacado dinero a todo el mundo, a mi, ni que se me acerque, porque yo si lo mando Comer Enmienda de una.

     A la Ira Gaviria entrevistado el domingo en TeleV y sus análisis oscuros basados en sus deseos, auguró un desastre para Venezuela porque lo dijo una evaluadora norteamericana, resulta que cuando le dijeron que esa empresa gringa había quebrado, tomo a la empresa Mery Linch y se limpio la enmienda que se le estaba chorriando, este profeta del desastre en vez de comer pan de jamón este diciembre debe Comer Enmienda de la pura.

     A los Salas de Baño recién usadas, les informo que la Negra Hipólita tenia la dignidad por carajazo y sí merecía con honores el ser venezolana y cualquier lugar en esta patria merece su nombre, no como ustedes que se creen aristócratas, y son unos sin patria, que aristócratas, cobardes es lo que son y desde aquí los mando ya que Coman Mucha Enmienda padre e hijo y déjenle un poquito de enmienda al mal nacido y traidor de Acosta Pá que?

     A los internautas desacreditando la propuesta 230 y asustando a la gente con la Banca les digo vayan a Comer Enmienda ya no engañan a nadie y por si las moscas les hace falta, les guardare Enmienda de la mía pues justo me dieron ganas de echar una buena enmienda para esos de Internet.

     Finalmente para todos los que se oponen al 230 y no quieren que el país prospere y por el contrario desean su hundimiento, para aquellos que no les gusta las cadenas de Chávez, para ti que me lees y no te gusta porque eres un tronco de escuálido, para ti que eres un vividor de la revolución y estas donde hay, para ti que traicionaste la revolución y ahora estas de nuevo en nuestras filas simulando que eres socialista, para ti periodista embustero que sales por radio y televisión a crear el caos en esta patria, para ti que estás en el exterior por choro y sueñas que Chávez caiga para volver, para ti que aún te dejas manipular por los medios y a todos los que no crean en el máximo líder Hugo Chávez, les digo sin que me quede nada por dentro…COMAN ENMIENDA.

Traidor vas a Comer Muchísima Enmienda Conmigo...¡¡¡ 

     Andrik Cordero

     C.I. 7.430.328

     Miembro EETP-PSUV-LARA

     Programa “LA GUILLOTINA”

     andrikcordero@yahoo.es 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5166 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición