Un besote para Mario Silva

Con mucho respeto, le envio un besote del tamaño del cielo a mi compatriota Mario Silva por el esfuerzo tan grande que realizó en Carabobo luchando contra todas las adversidades para defender el proyecto de país que sueña nuestro presidente Hugo Chavez.

Sabíamos que la batalla era dificil, dificilisima; teniamos ademas de los escualidos conocidos, al traidor de Acosta Carlez y peor aun y mas peligrosa la famosa derecha endogena enquistada en lo mas profundo del buro politico de PSUV.

Era asqueroso ver y escuchar en las reuniones como estos dirigentes se expresaban de Mario y de como planeaban la manera de obstaculizar su triunfo. Y que se puede decir del comando de campaña de Edgardo Parra, eso era el colmo, no tenian en los puntos rojos ninguna propaganda de Mario, en las reuniones se decia que el no necesitaba propaganda y que solo habia que trabajar por Parra.

Yo espero que mi presi haga una depuracion en los cuadros politicos y en las instituciones como pequiven y corpocentro pues desde alli se gesto nuestra derrota.

Un besote, grande grande a nuestro camarada Mario, la moral, los valores, tu lealtad no tienen precio.

Patria, Socialismo o Muerte ...!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3453 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas