Los diputados de la moribunda Asamblea Nacional no quieren aprobar la nueva ley del trabajo

Tiene mucha razón el Sr. Lokman González, los actuales diputados están perdiendo una maravillosa oportunidad para aprobar esta ley y por lo tanto dejarán a la clase obrera desamparada como en los tiempos de la IV república.

Cinco preciosos años de poder absoluto y ellos tienen engavetada la ley que le permitirá a la clase obrera su liberación y el control de su trabajo y de las empresas donde trabajan. ¿Por qué sucede esto? ¿Será que: como fue el PCV (EL ÚNICO PARTIDO REVOLUCIONARIO QUE HAY DENTRO DE ESA ASAMBLEA) quien la introdujo para su aprobación, ese es el motivo por el cual no la quieren aprobar? ¿Será que no quieren que digan que esta ley es comunista? ¿Pensarán ellos: que los empresarios se molestarán por esto? ¿O será también que al gobierno, tampoco le conviene?

Todos sabemos muy bien que hay diputados que juegan para los dos bandos: Patronos y obreros. Ellos son quienes dicen que esta ley hay que dejarla para que sea la próxima Asamblea que la apruebe. Ellos quieren consenso con los escualidos, sabiendo que estos jamás votaran a favor de algo que provenga de parte de nosotros. Todos estamos conscientes que ellos solo van a esa Asamblea a cumplir órdenes de Fedecamaras, Conindustrias y de los yanquis. Ya en este pais todos estamos claros: ellos quieren que Chávez se vaya y nosotros que se quede.

¿Entonces por qué carajo se está perdiendo un tiempo tan valioso y no terminamos de aprobar esta liberadora ley?

La próxima Asamblea Nacional será un centro de sabotaje y de conspiración: Los diputados de la ultra derecha solo van a aplicar sus tres reglas de oro: la hipocresía, las mentiras y la violencia en los dos años venideros y para contrarrestar esto, la clase obrera tiene que estar sólida y unida. Tiene que estar en poder de todos los medios de producción social con sus consejos de trabajadores en las fábricas, en las universidades, en el campo y en las instituciones del estado. Con las comunas y su poder popular haciendo la patria socialista. Solo así podremos llegar en paz y con fuerza a Diciembre del 2012.

Señores diputados: si ustedes no aprueban la LOT en este período, sufriremos las consecuencias de tan cobarde acto, entonces ni el pueblo ni la patria se lo perdonarán. El pueblo que es sabio y valiente, se dará de cuenta que de que con ustedes no se puede contar y comenzará a tomar sus propias decisiones, entonces veremos conflictos laborales por todas partes, tan solo por que ustedes no supieron cumplir con el pueblo que los eligió.

La clase obrera es la columna vertebral de toda revolución. Su unidad es su fortaleza, sin ella no se puede llegar al Socialismo.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5359 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social