Colombia conquistada sin disparar un solo tiro

Es notable como en los tiempos que corren se puede conquistar un país sin disparar un solo tiro, sin victimas directas, sin derramamientos de sangre, sin malas impresiones, y sobre todo; libre de culpas, sin poder ser acusado de acciones imperiales.

Se necesita por su puesto un presidente entreguista, un congreso y senado complaciente, una buena cantidad de ciudadanos cipayos, un poco conciencia patriótica, pocos escrúpulos, y cero conciencia social.

Estos ingredientes más un caradurismo olímpico, y una amnesia histórica descomunal, han sido los elementos que le permitieron a EEUU tomar posesión de la pobre y mancillada mozuela llamada colombia, ( en minúsculas señor corrector, que ha perdido todo honor ).

El libertador debe tener como mínimo una gastritis aguda de ver lo que los hijos de Santander han hecho de su niña mimada, la arrechera que debe tener es de proporciones abismales, ver a esos malditos vende patria de uribe ( recuerde lo del honor señor corrector ) y su combo de criminales entregando el territorio patrio, junto con la soberanía, la dignidad, y la condición de país en manos de los EEUU.

El miserable acuerdo que firmaron los dos países, le da derecho a los gringos a realizar lo que se denomina viaje negro, es decir que nadie podrá revisar las naves, sean barcos o aviones norte americanos, ni el contenido de la carga, ni los pasajeros, ninguna autoridad colombiana sabrá que o quien entra y sale del país.

Pero eso no es todo, tendrán inmunidad diplomática los militares, los contratistas, y sus familiares, es decir que ningún ciudadano norte americano podrá ser detenido, revisado el u su equipaje, podrá cometer cualquier clase de delito y no podrá ser detenido, ni acusado, ni juzgado. Me temo que tendrán más derechos que los propios ciudadanos colombianos, los nacionales quedan reducidos a ciudadanos de segunda clase.

Los gringos con este acuerdo, podrán hacer lo que les venga en gana en territorio colombiano, son como dioses inmunes a la justicia, a las leyes, a las autoridades, un estatus único, perfecto. Lo que no se entiende es la razón por la cual los gringos gozan de esa condición diplomática. ¿ por que la necesitan ? ¿ a que le temen ?.

El acuerdo con duración de diez años es irrevocable, tampoco se entiende la razón por la cual no se puede revocar. Suponemos que es el tiempo que los halcones del pentágono han pensado que durara la conquista del resto del continente.

Ya esta claro que quien gobierna la hermana república son los EEUU, el territorio colombiano es extensión del gringo, sabemos entonces claramente quienes son el enemigo, y debemos tomar en cuenta que el golpe ya casi totalmente exitoso en Honduras se tratara de repetir en todo el continente. El tio sam no perdona que su patio trasero se quiera liberar.

Ya es hora de tomar conciencia histórica, de tomar medidas heroicas, de meter presos a los traidores de lesa patria, que le han abierto las puertas de nuestro país a los paracos, a los asesinos enviados por su jefe el señor barito, el narco-presidente, para desestabilizar al gobierno revolucionario por orden de los yankys, el servil uribe, lamiéndole las botas al amo obedece.

¿Qué cosas no mostraron del acuerdo, que se quedó en secreto?, por que estoy seguro que hay artículos secretos que no sacaron a la luz publica por que podría comprometer al gobierno entreguista.



cmaglione@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2570 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad