La guarimba de Juan Bimba

El pobre concejal de Podemos en la cámara municipal ribense, José Mujica se quedó con los crespos hechos después que su jefe político Gallo Claudio (Ismael García) levantó la mano del Zambo (Luís Blanco) como bandera de la unidad contrarrevolucionaria . Quien traiciona sigue traicionando.

Entre el Zambo y Gallo Claudio existe una continuidad político-comercial: ambos ocuparon la alcaldía de Ribas (12 años de saqueo) y le dejaron al pueblo sólo rabia y frustración. Hoy preparan la usurpación del poder al soberano, para transferirlo a los VENDEPATRIA. Todos los “partidos” de oposición ligados conforman el polo fascista con dinero del pueblo robado por Didalco. Son todos ellos la cara visible de la oligarquía disfrazada de popular…

El entramado antichavista no se cansa de usar la imagen de Chávez para difamar, ocultar y confundir a los necios y disociados. En muchos casos se hacen pasar por chavistas y promueven la división, la pelea por dentro, la apatía y el caos, “demorando” al proceso revolucionario.

El eje de la política neoliberal aragueña revela una secuencia clara de la traición al pueblo camuflada de democracia social, no pueden engañar más, son los que sirven al capitalismo. Así como Didalco domina los medios privados, el Gallo Claudio lo hace a nivel municipal con El Clarín, y desde Globovisión, repite al golpista Ravell y sus socios, en un discurso único carcomido de estruendosos chillidos en hoteles de lujo y con falaces denuncias, que sólo demuestran la decadencia y la desesperación de la clase minoritaria y explotadora por naturaleza. Desprecian al pobre pero lo necesitan para mantener sus mal habidas riquezas: ¡No pasarán!

Por la radio fascista local Tahelma Felez (Victoria 103.9) es la voz de la oligarquía municipal y sus sicarios en la política electoral. Facilita la gestión mediática y golpista de los traidores produciendo más disociados. Con el “gancho” de informar sobre la situación de la autopista regional del centro, este medio lo que hace es volver más locos a los ya enloquecidos antichavistas de La Victoria y del Eje Este del estado Aragua. El pueblo sabe para quien trabajan en verdad.

Vamos con todo a parar el robo de más de 18 años en el estado Aragua dominado por estos bandidos disfrazados de políticos cuando en verdad no se han podido quitar el ropaje de piratas y ladrones. Juntos conforman el bando que Bush financia para ir contra Chávez. Y en Bolivia contra Evo porque allá tienen su “podemos” contrarrevolucionario también o ¿lo tenían? ¿Quién financia al Podemos boliviano? ¿Será Didalco? De seguro que es el mismo que baja fondos para el de acá: Bush.

El Zambo es una creación del fascismo municipal que aparenta servir al pobre, cuando sólo repite las dinámicas cuarto republicanas amparadas por los mafiosos en la gobernación. Sobornan a los necesitados con el dinero del pueblo y a través de los medios privados manipulan constantemente la opinión pública. Es un sistema que produce disociados y luego debe alimentarlos con insumos.

Didalco, Gallo Claudio y el Zambo son los operadores políticos del imperialismo disfrazado de popular (Juan Bimba) pero no se dan cuenta de que llevan en sus espaldas una bolsa de gatos con uñas envenenadas. Los que aún no se dan cuenta de que estos personajes desarraigados (apátridas) quieren el poder para sacar a Chávez de Miraflores son unos quijotes trasnochados que le hacen el juego a la contrarrevolución con un discurso dizque “revolucionario”. Para estos es más fácil criticar y despotricar contra los candidatos del pueblo chavista desde una trinchera “anónima”. Son “condones” del antichavismo: a ellos también les decimos con voz estridente, voz de pueblo: ¡No volverán!

El municipio es el reflejo del estado y este de la nación. No es posible ser chavista y tener una postura ambigua en cuanto a los candidatos del PSUV. Cualquiera sea la razón que tengan, detrás de estos traidores está la mano de la contrarrevolución. El trabajo de terror mediático, lo “podemos” apreciar tomando un taxi. ¿Cuántos choferes de los más de cuatro mil que pululan por la ciudad defienden la gestión de gobierno bolivariano? He aquí el trabajo de la radio, la prensa privada, y el gobernador traidor con sus secuaces. Dividir, disociar, tergiversar, alterar, subvertir, anarquizarlo todo para que Chávez se vaya. De aquí a Noviembre veremos cómo la guarimba buscará muertos.

Tenemos a un desgobierno que tiene 19 años empoderando a los más ricos y fomentado la exclusión social en todos los sectores de la población. Apartheid aragueño que sólo profundiza la miseria. En el municipio Ribas los contrarrevolucionarios tenían 12 años robándole al pueblo en el nombre del pueblo. Cómo será la raya del candidato de la oposición que la gente que seguía a Lisa Vona, abanderada de Primero Justicia que declinó a favor del Zambo, no le perdonarán jamás semejante transacción: todo para pelear el puesto en el CLEA. El garfio de Ismael (hay que visualizarlo con un ojo tapado de negro) no sólo apartó al concejal José Mujica del escenario electoral sino que dividió a la oposición más radical aurinegra.

La tarea revolucionaria será devolverle el poder al pueblo organizado, resistir la guarimba golpista que fraguan en la oscuridad estos engendros de la corrupción fascista. Quitarle la máscara populista que llevan para venderle a los más desasistidos la oferta criminal: pan para hoy hambre para mañana. Gallo Claudio es el estereotipo del traidor que todo contrarrevolucionario lleva por dentro aunque no hace aún consciente sino cuando prende el televisor y apunta a Globotraición. El fenómeno se repite en las parroquias donde el odio, el rencor, el resentimiento contra alguna mala gestión gubernamental o institucional es capitalizada por la derecha (endógena y erógena) beneficiando en primera instancia a los enemigos de Venezuela bolivariana.

Se trata de llevar a Aragua hacia el socialismo del siglo XXI y extirpar a los traidores del PODER POPULAR vengan de donde vengan. Enterrar al capitalismo de los que hasta ahora han desgobernado pervirtiendo las costumbres, degenerando una comunidad sólo para garantizarse la riqueza material, profundizando la miseria moral y espiritual de un pueblo (Aragua) que desea con vigor abrir las puertas a la revolución, pero que tiene a los perros guardianes del imperialismo, CANCERBEROS infernales, tricéfalamente representados en un solo cuerpo de la traición: Didalco-Rosales-el Zambo= Bush.

El PSUV tiene una tarea formidable y una responsabilidad histórica. 18 municipios serán liberados del cáncer vinotinto para retornar a las bases populares organizadas que quieren patria socialista bolivariana. La ciudad de la juventud reclama con voz potente su derecho a municipalizar la revolución y para ello es indispensable derrotar a los conspiradores y golpistas unidos por la ambición material y el egoísmo individualista.

Miranda capituló en La Victoria y se perdió la primera República, Cipriano Castro consolidó el primer estado nacionalista en la batalla más sangrienta que registra la historia patria (más de 2000 muertos) y Hugo Chávez partió de Aragua el 4 de Febrero de 1992 hacia la V República; el próximo noviembre 23, Rafael Isea y los 18 candidatos del PSUV, unidos a la marea roja del poder popular, pulverizarán a la oposición traidora para que no quede duda alguna del rumbo socialista del estado Aragua.

Vamos con todo contra la guarimba de Juan Bimba (el falso pueblo de la oligarquía) que pretende volver a golpear a la revolución.

Para los que investigan pueden meterse en la siguiente página y escudriñar en el mundo disociado municipal. Registro de una muerte política anunciada:

http://www.99polls.com/poll_11413


¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!


Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3407 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas