Marcha aurinegra en La Victoria

El escualidísmo venezolano aurinegro marchó hoy en la avenida Loreto de La Victoria, estado Aragua, eran tantos que cabían en la acera del frente porque en la calle no se veía a nadie, iban gritando con banderas pero ni por mucho ruido podían abultar la avenida. Escuálida marcha fascista que reunió a líderes locales de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, y el partido del “indevolvible” Podemos. El pueblo chavista los miraba pasar como a esas comparzas del lejano oeste gringo, como a fantasmas de amarillo. La idea era levantar simpatizantes y exaltar las aspiraciones de Lisa Vona para alcalde del municipio José Félix Ribas apoyada por Julio Borges.

El coordinador nacional de Primero Justicia viene diciendo que el país “debe despertar” y repudiar el contenido de la constitución que el presidente Chávez mete por “contrabando”. El hombre está agitado y pretende agitar al pueblo pero sólo levanta el polvo de las calles, y la soledad de amarillo, negro y blanco lo vuelven a encerrar en su mundo edípico y fascista igualito al de Aznar. El antilíder quiere “prender las alarmas” a nivel nacional y marchó escuálidamente esta mañana por la Ciudad de la Juventud, mas roja y rojita que nunca.

La “multitudinaria” marcha de la oposición sólo era la reunión familiar de los seguidores de Manuel Rosales, Ismael García y Julio Borges caminando por una sola acera de la avenida victoriana. Borges quiere declarar la “emergencia nacional” y vocifera como aturdido por el sol del verano que hay que manifestar en un “acto de rebeldía” nacional el descontento contra Chávez. Quiere marchar el próximo 1er de Mayo contra el socialismo bolivariano y pretende que en cada ciudad del país salgan con él a gritar contra el gobierno nacional. Está hablando como un fundamentalista neoliberal al decir que estamos “sumergidos en una condición oscura, subterránea” y él y su tribu quieren ser los Illuminattis en Venezuela, aquellos que traen la antorcha de claridad y luz para el pueblo adormecido por el comunismo.

Como terrorista mediático insiste en el problema de la inseguridad diciendo que “el Ejecutivo Nacional destina más recursos para lo militar; mientras que, la seguridad de los venezolanos, es dejada de lado" reclamando al gobierno los gastos en armamentos. Detrás de su máscara jurídica, de defensor de los derechos humanos, no puede esconder a los que le conocen la veta irracional que guía la mente de todos los fascistas capaces de vender la patria para “mantener su status social en boda o coctel” como dice la canción de Rubén Blades. Critican las políticas de soberanía nacional porque quieren dividida a Venezuela, como pretenden dividir a Bolivia y crear situaciones de guerra fronterizas, porque así el imperialismo sobrevive, siempre a costa de la explotación y la barbarie. No nos engañemos, Julio Borges no sólo levanta la mano de la candidata local para las elecciones regionales del próximo noviembre, sino que aprovecha para iniciar una guarimba aurinegra que llegue al 1ero de Mayo con más fuerza que Chávez. Sueña pajarito, que soñar es gratis.

¡No volverás, no pasarás!

¡Viva Chávez!

¡Patria Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2017 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /oposicion/a55671.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO