Corre Rosen corre…

Vergüenza y asco la actitud de Gustavo Rosen, no soporta el rojo, apenas se firmo la intención de compra de la CANTV, salio en estampida, me imagino que con una muy buena liquidación, segura ya pagada y cobrada, nada de tramites burocráticos como los usados con los pensionados…

Me recuerda la carrera de Luis Gusti, tampoco espero, salio corriendo al norte a donde sus amos con una buena tajada en el buche. Y como termino en su casa la cual nunca abandono la Shell, asesorando con eso le pagaron todos los años de servicio en PDVSA para la Shell.

Después hay gusanos que lanzan alabanzas al viento por estos personajes, los llaman excelentes ejecutivos gente de valor empresarial, expertos empresarios, nada de eso, chimbos y sobre todo cobarde.

Igual el Roberto Alonso (Si Roberto no Robert), tanta bomba, el exitoso empresario, el llamado experto en estrategias militares, en acciones de comando en logística. Con una buena fortuna gracias a sus negocios y con residencia en los Estados Unidos.

Al final la verdad siempre sale, no estaba en Irak como asesor de seguridad ganándose 10.000 o 15.000 dólares mensuales, asesorando a las fuerzas de ocupación.

Si esta en Estados Unidos manejando una ambulancia, cachifiando a los viejitos pensionados, por 8 dólares la hora y trabajando 6 horas al día y ganado como 1.000 al mes. Al final un bolsa mas de esta oposición.

La mentira tiene patas cortas y por mucho que se tongolees siempre al final se les ve el BOGOTE.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4685 veces.



Roberto Perez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas