Carta abierta

Camarada Jacqueline ¿Va a permitir que destruyan la CANTV?

Fresca está en mi memoria aquella publicidad de la Cantv, en la cual un hombre recostado a un sofa colocaba su telefono en un recipiente con agua para que se "resfrecara" después de una larga conversación.

Era la Cantv la única compañia telefónica en el mundo que se gastaba una millonada en publicidad para pedir a sus clientes que usaran menos sus servicios. Eran los tiempos en que para conseguir tono y hacer una llamada había que armarse de paciencia. Eran tiempos de la Cuarta República.

Pusieron a la Cantv en situación crítica para justificar su privatización y hacer con ella el gran negocio. Así fueron acabando el país y lo habrían logrado de no haber llegado el Comadante. Hoy la la Cantv es nuestra, es rentable, es elemento clave para el éxito de la revolución y es supuestamente socialista.

Digo supuestamente socialista, camarada Faría, porque mi experiencia personal me permite concluir que hay en las filas de la Cantv, y a sus espaldas, toda una estrategia destinada a hacerla nuevamente inoperante; a causar malestar en los usuarios y a promover que los clientes se vayan con la competencia.

No escribo esta nota para criticar, lo hago con la mejor intención de alertar y evitar que la contrarrevolución tome cuerpo en una empresa de suma importancia para nuestra proceso. ¿Se imagina, camarada Jacqueline, que tengamos que explicarle al pueblo que la Cantv tiene problemas financieros por la fuga de su clientela? ¡Dios nos libre!

Mi caso (que no es el único que conozco) es bien ilustrativo de lo que antes he expuesto. Resulta que desde enero de 2009 vengo reportando (via 0800CANTV00) que mi servicio de internet es deficiente y que su velocidad es tan baja que no me permite tener acceso a ninguna pagina, ni video. Durante siete meses he relizado unos 25 reportes pues cada semana me asignaban un número de reporte diferente y lo que es peor nunca atendieron al anterior.

Hace apenas cuatro semanas, despues de innumerables quejas, fue que decidieron dejarme abierto el mismo reporte (23400741), sin que esto signifique que atendieran mi caso. Decidí llamar cada cuarenta y ocho horas a ver si por fastidio resolvían mi problema, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Ahora cuando llamo argumentan que no tienen disponible la plataforma y por lo tanto no pueden hacer seguimiento al reporte. Me despachan con una voz suavecita que dice "haga nuevamente contacto con nostros en 48 horas". Por supuesto, nunca pueden pasarme con un supervisor porque están reunidos. Sólo pude lograr hablar con una (Arelis Hernández) el 20 de agosto después de seis meses de intentos... no resolvió absolutamente nada.

Mientras esto ocurre, pago doble servicio, por que me cobran ABA e internet básico desde mayo de 2007 y no hay manera que dejen de hacerlo y mucho menos que me retornen el dinero cobrado en demasía.

Ahora, camarada Faría, esto no es lo más grave. Lo peor es que con descaro, cuando uno insiste en que tiene mucho tiempo esperando por una solución, algunos operadores responden: " Señor, así es ahora Cantv. Usted tiene otras opciones en Movistar, Intercable, etc.

Me niego como militante de este proceso revolucionario a dejar de compararle un servicio a una empresa del Estado venezolano para hacerlo a una empresa privada y extranjera, pero ¿está todo el mundo dispuesto a hacer lo mismo?

Cumplo con alertarla al tiempo que espero una solución a mi problema y al de tantos otros.


areme@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4563 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor


Notas relacionadas