La Nacionalización del Cemento: Otro Logro del Gobierno Bolivariano y de Hugo Chávez

La liberación de Venezuela de los Consorcios Cemex (mejicanos), Lafarge (franceses) y Holcin (suizos) significa un tremendo avance en cuanto a independencia tecnológica se refiere.

Con materia prima nuestra, en suelo venezolano, todavía manteníamos estos "consorcios", si así se les puede llamar, que lo que hacían era llevar el 90% del cemento para sus países y dejaban a Venezuela a merced del mercado negro o de los especuladores de la red, que para conseguir un saco de cemento era más difícil que conseguir un kilo de leche en polvo, de paso, los mismo que defendieron a estas transnacionales al momento de la estatización o nacionalización, son los mismos que escondian la leche: "ellos son blancos y se entienden", como dice el refrán popular.

En Venezuela existen tantos apátridas como Partidos de Oposición, que casi lloraron por la salida de estos batracios, perdón "consorcios" o "co-socios" de los apátridas y lacayos de aquí, que parecen que fueron amamantados por una gringa y comían hamburguer en papilla cuando algún día llegaron a ser niños inocentes, porque lo que es ahora con caimanes y culebras de un estanque llamado Pentágono y de una pléyade de tecnócratas, los mismos que hablaban de meritocracia, cuando le regalaban el petróleo a los gringos por 3 dólares, y además dentro del "paquete" le incluían más regalías, como que toda la nómina de Citgo, era manejada por el Pentágono con chips de información y todo sobre los secretos ique de estado venezolano, cuando ellos mismos iban a contárselo todo al Tio Sam cada fin de semana que se daban su visitica hacia el Norte, como buenos lacayos.

El Gobierno Bolivariano ha logrado otro triunfo: Nacionalizar nuestro Cemento. Ahora sí la industria de la construcción será fortalecida. ¡Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos, Camaradas!

marthasierracorrales@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4481 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a62566.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO