No que No

0
No encontrando mejor manera de administrar con extrema humildad los resultados provenientes del 15-O, decidí pasearme por el pensar de quienes defienden, "critican" y aplauden desde la opinión, la actuación política de la oposición. (Por supuesto me pareció necesario hacer lo mismo con "nuestra" izquierda ortopédica pero al final el aburrimiento me durmió)

1
Buena parte de estos doctos personajes seguramente con más títulos y méritos nobiliarios que los obtenidos por el orgullo de Musipan, er conde del Guácharo, al ser urgentemente invitados a los programas de radio, mantenían una coqueta y a todas luces hipócrita ricita "ju, ju" que me hizo suponer: o no entienden un carrizo lo que está pasando en sus filas o se encuentran cautos para no indexar mayores aportes al "abanico".

2
Por eso de evitar arrimar nuevas botellas y empeorar la feroz tángana que se viene librando en la taguara de la MUD, resalta en ellos los extraordinarios esfuerzos por buscar ser más comedidos en su obsesivo y húmedo oficio "adulador". Actitud que seguramente deviene del explosivo berenjenal que viene ocasionando la ácida crítica proveniente de los "mayami" (impulsada por los Poleo, Franceschi y compañía). Lo que por lo visto vendrá a satisfactoriamente regular el santo oficio del  "jalareismo e' bola 2.0" en Venezuela, además de promover una verdadera y decidida purga en este nido de serpientes.

3
La oposición luego de darse cuenta que los números no les acompañaban y sin saber qué hacer con las copias de todas las Actas Comiciales que reposaban en sus manos,  no tuvieron más remedio que aceptar que lo que les venía pa'encima no sería "una noche tan linda como esta". Por lo que procedió a lo que siempre ha estado acostumbrada.

4
Quizás todo hubiese resultado como en anteriores ocasiones de no haber sido por el ipso facto e inquisitiva batería misilística que apostada desde los "mayami" no escatimaba escupitajos envenenados para tirar a la misma y desagradable "ñoña" todos esos gritos de "¡Fraudeee!" con los que pretendían justificar la derrota.

5
De no haber sido así estos coprofílicos opinólogos hubieran resuelto como siempre lo han hecho, al estilo y sumo cuidado como caracteriza al gato al momento de echarle tierrita a sus malolientes travesuras.

6
Esta nueva e inmisericorde suerte de Vengadores, de lengua muy afeitada y hasta viperina, no sin cierta razón viene desde la letanía impulsando una urgente y exhaustiva renovación de no sólo la plataforma unitaria de la MUD sino de toda aquella zoología que a través de todos estos años navega en un mar de derrotas en esa verdadera Arca de Noe, en la que se ha transformado la oposición.

7
Con la renuencia a asistir a las elecciones del 10-D se abre una abanico de posibilidades para que nuevos actores puedan alcanzar sus objetivos. El sonriente y malasangroso Kiko no lo ha pensado dos veces, ya que ni con una puede, y se ha lanza'o. De alcanzar éste y otros sus objetivos un nuevo Chiripero vendría a reclamar su parte de la torta o ha ponerla en esta oposición tan desquiciada como incorregible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1611 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas