"Por el aroma yo lo sé"

Sucedió en Valencia y en Caracas. Dos hechos similares a esos que traemos en la mente y afloran ante hechos que parecen repetirse. El sabor de una comida o el aroma de un perfume por ejemplo.

Hace décadas en Valencia, estudiantes, obreros y vecinos le metieron candela a no menos de Ocho (8), autobuses juntos. La escena fue por demás impactante. El periódico que dio cuenta de los hechos fue leido por el guerrillero encargado de conectarnos con el mundo exterior.

La noticia fue para muchos un parte de guerra de "su frente de batalla" excepto para uno de los mandos que golpeando el periódico contra su mano alertó: "Mientras el pueblo está echándole un camión de bolas en la ciudad nosotros perdemos el tiempo en esta guerrilla "pata é palo". Entiéndase como un grupo de hombres armados manguareando de sombra en sombra en la pata de un palo "peleando" por la revolución"

Algo de eso pero a la inversa sucede con la dirigencia de la MUD que mediante terceros paga al lumpen para que asesine, saquee, lanze mierda y queme dizque para estimular la lucha de este mismo pueblo que en un 85% les hace así y se cuadra con la COSTITUYENTE en señal de rechazo.

Sucedió igual en Caracas cuando por equivocación me metí en la marcha opositora y a la altura de "El cafetal" veo a una mujer cagando en plena Av. sus nalgas eran blanquitas y su ropa interior muy fina, ¡¡coño!! – Exclame - esta no puede ser una mujer del pueblo, las mujeres del pueblo según la esposa de Allup son negras, feas y mal vestidas ..¡¡¡ Fos carajo!! De quién será esa mierda preguntaba la gente? …"POR EL AROMA YO LO SE" contesto a su paso Ramos Allup. Agitando una banderita de AD



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1428 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas