Propuesta para que La plenipotenciaria ANC declare a EL Chiguire Bipolar órgano oficial de PSUV y el Gobierno

Considerando: Que la Red De Medios Públicos de la república carecen de credibilidad casi absoluta y que es más fácil afrontar el futuro político nacional basado en la lectura de manos.

Considerando: Que las promesas gubernamentales no se cumplen a cabalidad y en muchos casos las palabras de los jerarcas son llevadas por el viento.

Considerando: Que los encargados de política comunicacional del Partido y el gobierno no comunican y no cumplen con su tarea de informar a la población venezolana.

Considerando: Que la programación de VTV, RNV y la mayor parte de los medios de comunicación electrónicos solo producen sueño y que muchos de esos sueños se vuelven pesadilla e incertidumbre.

Considerando: Que nada más aburrido que los periódicos como CIUDAD DE CARACAS o EL CORREO DEL ORINOCO y que solo son buscados y se agotan sus ediciones frente a la ausencia de papel de todo tipo.

Considerando: La ausencia total de programas de humor en los medios venezolanos y que muchas declaraciones de personeros de los gobiernos Municipal, Estadal y Nacional causan risa, incertidumbre o incredulidad y a veces burla de la población / Pruebas del hecho: https://www.youtube.com/watch?v=uspg9ZcTbWA

Considerando Que la situación del país requiere un hilo afectivo, que nos permita búrlanos de nuestra propia desgracia y motivado de que gran parte de la población pone en duda la palabra de nuestra dirigencia a pesar de que siempre hemos cumplido con nuestro pueblo/ Pruebas del hecho: https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=F0lye_jCSOk

Considerando: Que tenemos la necesidad imperiosa de que la población se mofe de nosotros con cierta razón y no solo cuando ellos quieran y sin razón alguna.

Considerando: Que el programa Zurda Konducta ya no tiene más comentarios graciosos en su arsenal noticioso y que El Carvajalino se convirtió en un chiste cruel del imperialismo yankee y sus lacayos criollos y que por "una mariquera" perdió la gracia/ Pruebas del hecho: https://www.youtube.com/watch?v=2f4ydvTac6Q

Esta Asamblea Nacional Constituyente, garante absoluta de los más puros sentimientos del pueblo venezolano, heredera de los valores ancestrales de nuestra nacionalidad, portadora de las luchas patriotas de nuestra nacionalidad, garante absolutamente absoluta de los recursos económicos, sociales, políticos, espirituales de la patria, dueña y propietaria de los destinos de todos y cada uno de quienes viven en esta tierra.

Resuelve: Convertir a EL CHIGÜIRE BIPOLAR medio presuntamente humorístico (pero que guarda una gran seriedad) en el órgano oficial y único del PSUV.

Firmado, sellado, refrendado en el Palacio Federal Legislativo, Caracas / Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5245 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas