La disidencia en la oposición

Es otra falsedad a la que recurren los voceros de la oposición cada vez que se denuncia su irracionalidad, cuando se evidencia su accionar y los efectos ilegales al derecho político, promoviendo ingobernabilidad, acaparamiento, especulación; desconociendo resultados electorales cuando alientan con declaraciones campañas orquestadas, que atentan contra el valor de la moneda, cuando defienden o propician acciones contrarias al Derecho individual o públicos, alterando el normal desenvolvimiento de los y las ciudadanas; al trabajo, al estudio; provocando heridos y muertos.

Estos hechos no son de una oposición Democrática los daños materiales a cuánto ascienden¿? Y los intangibles dolor, rabia, frustración como tampoco es una disidencia política. La Política es una visión ideológica relativa a una actividad social, vinculada al bienestar y derechos de la gente que aspiran regir la Administración Publica, al gobierno al Estado.

La irracionalidad de la MUD, ha provocado la disociación de un grupo de venezolanos; tumbar árboles, quemar universidades, módulos de salud, unidades de transporte público, incluida una ambulancia, contaminar el ambiente, depósito de agua tratada para el consumo humano (Mérida) es la exaltación extrema de los efectos negativos de pasiones humanas, que en política se incuban en el fascismo.

A los voceros de la MUD; los desquicia que el Gobierno Nacional, regional y local les reconozca su condición de burgueses, pero que el pueblo les prohíba ejercer la oligarquía, mientras no recuperen la cordura, reconociendo que Venezuela cambio, aceptando la nueva realidad y que su accionar político se adapte a la Constitución, no podrán gobernar a Venezuela.

Para quienes aspiran llegar al poder para recuperar el control del petróleo y ponerlo al servicio exclusivo de su financista, después de Chávez y de su legado es imposible; tendrán que imponer el totalitarismo haciendo desaparecer los derechos individuales y públicos, es decir la supresión del PSUV y del GPP. El engaño es un recurso constante de los fascistas, de lo contrario no podrían llegar al poder.

Su odio burgués al pueblo le facilita al imperio que los utilice porque conoce que es verdad la decisión y además democrática las transformaciones profundas que el gobierno con la participación de la mayoría del pueblo se está desarrollando en la Revolución Socialista.

Ellos se acostumbraron a su hegemonía política, cultural, económica y militar; fracasado el golpe con Carmona, el saboteo Petrolero, pretenden utilizando la figura de las Guarimbas promovida internamente por una dirigencia opositora, que aspira se desate la violencia fratricida, eliminando así el ejemplo liberador de Venezuela a los pueblos Latinoamericanos y del Caribe y sirva a una intervención extranjera.

Los voceros manifiestan una irresponsabilidad que es rechazada por sus seguidores, al observar el cinismo con que mienten a diario Alcaldes, Diputados, Concejales, opositores; que no cumplen sus atribuciones en sus Municipios, ni con Venezuela. Todos justifican las acciones delictuales de las y los Guarimberos, pretendiendo culpar a supuestos colectivos para encubrir a francotiradores, que tienen la misión de asesinar Venezolanos de ambas corrientes.

El colmo es cuando las instituciones legales del Estado actúan para legitimar la verdad, conforme a la ley, para condenar los culpables de daños a bienes públicos, muertes, heridos los voceros de la MUD acusan al gobierno de estar persiguiendo la Disidencia Política. Son fascistas la disidencia está dentro de la MUD. El legado, hace que pueblo y gobierno seamos Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1780 veces.



Guillermo Mesino


Visite el perfil de Guillermo Mesino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Mesino

Guillermo Mesino

Más artículos de este autor


Notas relacionadas