"Ellos", tienen un pie en Miraflores..."

Porque negarlo, el riesgo que asumió la estrategia del Compañero-Presidente-Maduro, con su invocación a la Paz, sentimiento que hace honor al Legado del Comandante Chavez, es el correcto, pero nos deja con los "pantalones en la mano".

Lo difícil sera mantener el CONTROL, y por sobre todas las "sugerencias" de los satrapas que han logrado meter un "pie" en Miraflores y que procuraran a como de lugar, "co-gobernar" e ir desgastando la gestión del Compañero-Maduro al tiempo que imponiendo con la excusa del "dialogo" y la "paz"... sus mierdosas actitudes que conocemos de sobra, quienes entendimos que la Libertad NO SE NEGOCIA.

Lo cierto es que ni con el "mazo dando", se ha podido implementar lo que tiene que ver con los precios de los productos de la famosa "cesta-alimenticia"... y todos sabemos que si el 40 o 50 por ciento se escapa por la frontera, un gran porcentaje de lo que resta, los Grupos-Monopólicos, que casualmente están "sugiriendo soluciones", son los que desde hace meses tienen acaparado los productos alimenticios, y los que llegan a la venta publica, tienen precios, según "dolar-paralelo". Seremos pobres, pero no somos pendejos.

Es entonces que el mequetrefe, Don Mendoza, jefe de la banda de sabandijas de toda la "majuncheria-apatrida", dueño del Grupo-Polar, tiene las bolas de expresar que se debe acabar con los términos: "nosotros" y "ellos"... pues eso es lo que quieren, ACABAR CON "NOSOTROS", vale un joder.

Ese y que "experto en ventas", en ningún momento su empresa explotadora-expoliadora, ha dejado de distribuir su mierdosa "Polar"... haciendo uso de lo que los gringos hicieran en el norte con los Indígenas... los que no asesinaron, los prostituyeron con alcohol-barato, hasta sojuzgarlos y robarles las tierras, acabando con su cultura.

Llámenme "tirapiedra", nosotros tenemos bien en claro lo que quiso decir el Comandante Chavez, al despedirse: "QUE NADIE SE EQUIVOQUE"... en esas "mesas y/que de Paz"... no están presentes los odiados Colectivos... hasta esa nos están aplicando en nuestra jeta el: "divide y reinaras..."

Estamos expectantes, "Por ahora..." como dijera en su momento el Comandante-Chavez, como que nos están jodiendo... dependerá de la astucia y el no dejarse embaucar el Compañero-Maduro por esta "cuerda de conocidos explotadores de toda la vida"... si hubiera una desviación hacia el "pasar por alto", el Plan de la Patria, entonces, tengalo por seguro que NOSOTROS, iremos por ELLOS..., para que se termine esta jodedera del "dialogo" imponiendo condiciones.

Patria o Muerte...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5929 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas