El goteo

Muchos se han preguntado, por qué, si son tan escuálidas las convocatorias que ha hecho el fascismo criollo, en sus diversas versiones, nucleadas en la MUD-FEDECÁMARAS, siguen ellos convocando a tan ridículos y fallidos actos que rayan en la "disociación psicótica" con vulgaridades, violencia y desespero.

Esto tiene varias razones, económicas, mediáticas y sociológicas. Pero un solo fin: detonar el golpe insurreccional que justifique la invasión cruenta de EEUU, con la excusa de traernos su democracia, aunque ya Mc'Donalds está establecido en toda Venezuela. Ellos sienten que con Nicolás Maduro, está pasando lo que comandante Chávez: el Pueblo se está radicalizando en torno a la revolución democrática socialista, mientras que ellos, cada día son puestos al descubierto y no dan "bola con pie" (así piensan los disociados).

En Fedecámaras están decididos a no quedarse con esa vaina que les echó el Presidente Nicolás Maduro. Ellos juran que seguirán robando, en sociedad con Venamcham y la MUD tiene que pagar los favores recibidos. Pero, según ellos, esto no se queda así. Y, ni hablar de los aduaneros, que juraron no dejar que el marginal obrero les desprivatice el guiso de las aduanas, con especulación, usura, robo, contrabando y mercado negrísimo de dólares, más la ralentización de mercancías, que necesitan en su guerra económica.

Debo, necesariamente, remitir a la amable lectora y amable lector, al programa televisivo, de las 11pm, Zurda Konducta (@ZKTV), transmitido por el Canal de todos (menos de los disociados), Venezolana de Televisión (@VTVcanal8), pues por esta vía, sus productores y conductores, han puesto en evidencia, cámara en mano y en sus comentarios desde el pánel de transmisión, con el riesgo que esto supone, la locura de los sectores más extremistas, que pueden cometer alguna locura irreversible, pero en interés pedagógico de estos muchachos de @ZKTV, por poner en evidencia esta realidad palmaria.

Puedo afirmar que tenemos un coctel peligroso de teteros piches:, unos, los de UNT llevados a Chile a formarse en el discurso melifluo disfrazado de democracia representativa e irracional que crea el mito del superhéroe estadounidense; los otros, javúes y manitosblancas de Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), entrenados en la Finca de Óscar García Mendoza en La Sabana (Estado Vargas) y en España y Miami (EEUU), más los pendejotes de otras siglas partidistas, el lumpen político de la derecha, que van a donde los mandan, para que les caiga alguna limosna del Departamento de Estado y su Embajada en Venezuela; y, finalmente, los parásitos dinosaurios de AD y COPEI, esperan en boca de caño y deslindan con un falso llamado a "reconciliación", suponiendo estúpido al ciudadano, que se podría reconciliar con toda la basura que ellos representan y su historial criminal, porque ellos no se han dado cuenta todavía, de que aquí hay una revolución constante, desde que insurgió el Comandante Hugo Chávez.

En fin, este goteo de jornadas de Guarimba, que se empuja desde ciertas universidades emblemáticas, en donde asalariados del Departamento de Estado y parásitos fascistas, fuerzan por sacar al movimiento estudiantil, para cazarlos como venaditos, de donde resulten unos muertos inocentes, para sus fines bastardos. Esto lo sabemos y debemos actuar en consecuencia, evitando esta maniobra y saliéndoles al paso, en todos los escenarios posibles, porque en esta Venezuela Revolucionaria, no hay chavista de escaparate, ni ganas de volver al pasado vomitivo. Vamos a tener elecciones municipales en paz y una Feliz Chavidad, bajo el mando del cumpleañero Presidente Obrero y Chavista, Nicolás Maduro.


sipango60@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2581 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación