¡Todos a cerrar filas con Mario y La Hojilla!

En este momento cuando estoy escribiendo este artículo, se efectúa en la entrada de VTV una manifestación no permisada de escuálidos antidemocráticos y antipatrióticos exigiendo les permitan la entrada a las instalaciones de VTV para protestar y exigir quién sabe que vainas contra Mario Silva y La Hojilla.

Me parece fuera de todo sentido que a unas personas golpistas y antidemocráticas que no tienen permiso para la manifestación la directiva de VTV le de toda la cobertura mediática que ya tienen en los canales opositores con la excusa estúpida de demostrarles que somos patriotas, demócratas y pendejos diría yo.

El objetivo se ve a las claras, lograr que Mario modifique el formato de La Hojilla porque es el único programa que le desmonta todas las matrices perversas a estos disociados. Si esto llegara a pasar y la directiva accede a llamar la atención a Mario, propongo desde ya tomar los chavistas las instalaciones de VTV y exigir respeto para nuestro pueblo.

Ya tenemos referencias anteriores, caso Vladimir Villegas cuando due presidente de VTV y pretendió que Mario le diera derecho a réplica al bobolongo de Miguel Salazar cuando éste llamo drogadicto a Mario y él se defendió. También recordemos el caso de Walter Martínez, en ese momento también pretendieron sacar del aire a la Hojilla.

Ya basta, dejemos de ser pendejos, más bien debemos estar siempre un paso adelante, cero concesión.

Mario, estamos contigo y estaremos pendiente a cualquier marramucias que se pretenda contra tí y nuestro programa La Hojilla. Dale más duro, con todo y ¡¡que caiga quien caiga!!


iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4634 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: