Carta al camarada Mario Silva

Estimado camarada: ante todo déjeme felicitarlo por haber sido elegido en la directiva del PSUV, su compromiso con la patria ahora es mayor que antes, ahora usted es dirigente del partido. Su responsabilidad para con el pueblo que lo voto, y para con el partido es mayor, usted debe saber que hoy los enemigos de la revolución lo odian doble. Los rojos por fuera y blancos o verdes por dentro también lo odian, hoy más que nunca.

Camarada silva hoy usted debe ser el mejor ejemplo de lo que es un revolucionario, esta bajo la lupa del cipayage, de los seudo-revolucionarios, de los corruptos, y de los fascistas de derecha. Su vida, posesiones, comportamiento, estornudos, respiraciones y hasta su sangre será vigilada, usted esta en la mira del enemigo.

Arreciaran contra usted los ataques, las injurias y el vilipendio, y usted camarada deberá mostrarse ajeno a la canalla, generoso en su triunfo, y sobre todo digno del pueblo que lo eligió en la directivo del partido. Ahora camarada Silva usted debe doblar su trabajo, doblarlo en calidad y cantidad. También debe doblar su seguridad, hoy más que nunca los peligros aumentaran en proporción al odio que usted dignamente a suscitado en la oposición.

Es la hora de la lucha sin cuartel y sin descanso para hacer una revolución limpia, pura, decente, ejemplarizante. Solo quien bien practica, bien predica dijo el caballero de la triste figura. Se vienen tiempos de trabajar por el partido para la patria, no se puede caer en la fácil tentación de adequizar el PSUV.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

EN LA REVOLUCION TODO SIN ELLA NADA

Carlo Maglione

CI 25.659.564

cmaglione@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4177 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas