¿Cómo insultar a la pseudo-Periodista Carla Angola, evitando la grosería?

La "editorial", transmitida por el Canal Televisivo, sito en la "Cueva de Alí Mezerhane y los 40 perrodistas", por la Pseudo-Periodista, Carla Angola... es una pieza "perrodística", que se tendría que guardar bien guardada, como ejemplo de lo que no es el Periodismo y de como alguien, en un País en donde "no hay libertad de expresión", se dió el lujo de esparcir cual gas estomacal pútrido en "este lado de la frontera", como suele decir otra Pseudo-Periodista, la Sra. Beatriz de Majo, para referirse a Nuestra Venezuela.
 
Esta Sra., si estudió periodismo para producir un obituario como el que realizara en ocasión de la desaparición física del Compañero Luis Tascón, sinceramente debe haber comprado el "título" y bien barato. 
Quienes acompañan a esta "dama de la noche", en sus babosadas, uno con cara de payaso fracasado y el otro, con "apariencia de lo que no es", están descritos en unos versos que expresara el Apóstol Pablo, en la segunda carta que enviara a Timoteo, expresamente en el capítulo tres, que me permito dejar al pie del presente comentario, sencillamente porque no encuentro en nuestro vocabulario un insulto capaz que exprese la indignación que me provocó el "obituario" de esta desalmada y sus compinches.
 
"1 También debes saber que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades.2 Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos e insultarán a todos.3 Serán crueles y se llenarán de odio. Dirán mentiras acerca de los demás, serán violentos e incapaces de dominar sus deseos. Odiarán todo lo que es bueno.4 No se podrá confiar en ellos, porque esos orgullosos actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, harán sólo lo que les venga en gana.5 Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario".
 
Sin duda el Compañero Luis Tascón, descansa en paz, los que no descansan en paz ni descansarán en paz, son estos energúmenos que aprovechándose de la "libertad de expresión" y pese a ser minoría, se dedican diariamente a ofender al Pueblo, y a transgredir las mas elementales normas de la ética antes que periodísticas, humanas...
 
Verdaderos ¡primates!, con perdón de los primates... personajes que parecen salidos de la película: El planeta de los simios (con perdón de los simios).
 
¡Que dios tenga piedad y misericordia de estos anormales!
 (me permito tomar las expresiones de la Diputada Pastora Medina, otra que "bien la baila") 

uruargenven@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6104 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición