Divisionismo es contrarrevolución

Quien o quienes no crean que sea posible la unidad, deberían apartarse del camino, e irse con su desunión a juntarse con aquellos que históricamente, al igual que ellos, han sido unos divisionistas crónicos. No puede ser, que por el capricho, o la enfermedad de quien o quienes se sienten felices ante su conducta fraccionalista, tengamos que calárnoslos cada vez que se les ocurre poner en marcha sus acciones divisionistas, conducta paranoica que casi siempre da la victoria al adversario.

El divisionismo, nada tiene que ver con la revolución, quien es fraccionalista, igualmente es contra revolucionario, y quien se comporta como un mismito contrarrevolucionario, no puede militar en una organización revolucionaria, por eso lo mejor que puede hacer todo divisionista es irse a militar en organizaciones donde está la contrarrevolución, donde seguramente se va a sentir bien, porque va a estar con los iguales a él, divisionistas por excelencia.

Quien o quienes carezcan de disciplina y por lo tanto carentes de respeto para con los estatutos y reglamentos del PSUV donde se afiliaron voluntariamente, solo les queda reflexionar y tomar la decisión más correcta, salir por donde entraron, permitiendo así, que llegue la paz y tranquilidad a la organización donde dicen que militan, seguramente por equivocación. En lo que concierne al PSUV, los divisionistas de siempre, esos que históricamente en casi todos los procesos eleccionarios han jugado al fraccionalismo y al final de la contienda se han salido con las suyas, al lograr el objetivo que no ha sido otro, que entregar en bandeja de plata al enemigo la victoria, deberían de una vez por todas, tomar la decisión de “autoexcluirse” y ni siquiera volver a pensar que alguna vez pudieron haber llegado a ser considerados revolucionarios. Porque quien o quienes han atentado contra la unidad, en la vida práctica se han comportado como enemigos del proceso, lo que los hace estar más cerca de la contrarrevolución, que de la revolución que dicen defender con sus posiciones fraccionalistas. Creo que esos compañerit@s, han cumplido bien la tarea, al aplicar correctamente la consigna,-“Divide y vencerás”.-

(*)Luchador Social

macariosandoval@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3571 veces.



Macario Sandoval(*)

Equipo PSUV-Táchira.

 macariosandoval@hotmail.com

Visite el perfil de Macario Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Macario Sandoval

Macario Sandoval

Más artículos de este autor


Notas relacionadas