Constitución Bolivariana de Venezuela
Artículo 1.- La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y fundamenta su Patrimonio moral y sus valores de libertad, igualdad, justicia y paz internacional, en la doctrina de Simón Bolívar, el Libertador. - Son derechos irrenunciables de la Nación la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad territorial y la autodeterminación nacional.
Los vampiros que se alimentan del excremento del diablo (léase del petróleo) cayeron sobre nuestro territorio Patrio, donde se halla la mayor reserva petrolífera del globo terráqueo. Es como una accesión enfermiza que se les despertó desde los tiempos del Presidente Juan Vicente Gómez - (1908-1935) – Corporaciones y el propio Gobierno Estadounidense ha tenido entre ceja y ceja que el Petróleo y tierra heredada del Ejército Libertador:-“Es propiedad de los anglosajones” Algo así como sí Venezuela fuese La Estrella 51 de La Bandera Gringa.
La andanza Imperial del Inquilino de La Casa Blanca; quien con su penetración terrorista ha profanado el Sagrado Suelo Patrio – violentando por lo tanto el derecho interno de la República consagrado en la Constitución Bolivariana de Venezuela y convirtiendo en papel higiénico el Derecho Internacional e incluso la jurisprudencia interna de los propio Estados Unidos, al ejecutar asalto y agredir a un Estado Soberano e Independiente como lo es Venezuela y secuestrar al Presidente de La República Nicolás Maduro Moros y diputada ante Asamblea Nacional Cilia Flores .
En este contexto el alto gobierno de La República en voz de la Vice-Presidenta, Cancillería, y Ministros de la Defensa y del Interior, Justicia y Paz –reclamaron a las Instituciones - que se dicen ser garantes del Derecho Internacional tomar cartas en el asunto y, al propio tiempo exigen La Libertad inmediata del Secuestrado – Presidente Nicolás Maduro y Primera Combatiente Cilia Flores. - Lo que deja al descubierto la indignidad del desquiciado Míster Trump – no es otra:-“Que es hacer el milagro de recuperar la economía de Estados Unidos – tomándose para sí – mejor dicho robándose riquezas que es patrimonio capital - solo propiedad de La Nación Venezolana.-
De ahí que considero pertinente retrotraer fragmento de carta del Libertador Simón Bolívar – ante impertinencia de un gringo por allá en los día duros de 1818 – “Parece que el intento de Ud. es forzarme a que reciproque los insultos:-No lo haré: Pero sí protesto a Ud. Que no permitiré que se ultraje ni desprecie al Gobierno y los Derechos de Venezuela - defendiéndolos contra la España ha desaparecido una gran parte de nuestra población y el resto que queda ansía por merecer la misma suerte. Lo mismo es para Venezuela combatir contra España que contra el mundo entero, sí todo el mundo la ofende”. Simón Bolívar. 7 de octubre de 1818.
Ese fantasma criminal llamado Capitalismo que anda agonizante – el pasado 3 de enero – en sus pájaros de metal asentaron sus garras sobre el suelo patrio de los venezolanos – Como un rodaje ensayado de película – violando todo el estamento jurídico – desconociendo el estatus de País -Estado Nación, por tanto La Soberanía e Independencia de La República Bolivariana de Venezuela.
Pero además vinieron a asaltar en acto de guerra al pueblo que tiene como máxima La Paz. – Su objetivo secuestrar al hombre que liderar la gobernanza de La Nación, ciudadano investido como Presidente de La República y por tanto con inmunidad; acción bélica del invasor generadora de masacres de población civil y miliar lo que constituye delitos de lesa humanidad – crímenes contra una Nación que no está en guerra con el referido hegemón . Todo esto con la finalidad de apropiarse arbitrariamente de las riquezas minerales que se hallan en el subsuelo de la geografía venezolana.
De tal modo que los crímenes cometidos por “El hombre de Lombroso, inquilino de Casa Blanca allá en el Norte” – Carece de soportes que puedan justificar la agresión abominable, militar unilateral al
haber concretado su añeja amenaza - “de todas las opciones están sobre la mesa”– ultrajando el gentilicio venezolano al haber despreciado la legalidad interna que emana del espíritu y mandato de nuestra Constitución de La República Bolivariana de Venezuela y leyes de marco internacional que taxativamente tipifican como delito y por tanto prohíben los desgraciados acontecimientos del 3 de enero – donde el ejército de los Estados Unidos masacró civiles y militares – repito –vulnerando derechos irrenunciables de la Nación, entre otros-: La Soberanía y la Inmunidad …”