Pasajeros desorientados

Todo empezó aquel 15 de diciembre de 2006 cuando en un discurso magistral, nuestro comandante en jefe; desde el TEATRO TERESA CARREÑO, hizo un LLAMADO A LA UNIDAD. Pero ese llamado a la unidad, estuvo cargado de esperanzas para todos eso hombres y mujeres, luchadores sociales que siempre fueron utilizados, por los que hoy se sienten amenazados por el poder de los pueblos… los arribistas, los aduladores, los acomodaticios, los lambiscones, los traidores. Y de traiciones conocemos bastante.

En el programa de ayer ALO PRESIDENTE, nuestro comandante en jefe, no hizo más que ratificar, lo que dijo en diciembre pasado; los líderes tendrán que nacer de las bases y nunca más de las componendas políticas.

Ahora bien; en eso un grupo bastante apreciable; de simpatizantes y seguidores del proceso REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO, estamos claritos; pero el gran problema consiste en: VENTAJAS Y DESVENTAJAS.

LAS VENTAJAS:

1) Vamos a poder seleccionar a nuestros propios líderes; y ya no nos van a meter aparecidos como lideres populares dentro de las comunidades

2) Tendremos el verdadero derecho de poder elegir mediante, asambleas comunales líderes consensuados, que verdaderamente estén comprometidos con las comunidades y no con sus intereses partidistas.

3) Vamos a poder consolidar el auténtico poder comunal, mediante las federaciones de concejos comunales. Y vamos a la creación de nuevas leyes parroquiales por circuitos electorales en donde se comprometan a los líderes con las comunidades.

DESVENTAJAS:

La única desventaja que esto nos representa; es que los nuestros recursos y los recursos, la logística y las nuestras logísticas asignados para tal efecto, aun las están manejando, los unos cuantos REVOLUCIONARIOS MUTANTES. Aparte de algunos que otros amedrantamientos; o ley del terror en las comunidades que vienen aplicando algunos que otros representantes de las comunidades, en cargos de representación popular.

Hoy en día los pasajeros del porta avión CHAVEZ o los REVOLUCIONARIOS MUTANTES-como yo los llamo cariñosamente- andan como PASAJEROS DESORIENTADOS y en su desorientación, están cometiendo las atrocidades mas ridículas que comunidad alguna haya conocido. En su desesperación por conservar el poder, se inventan las estrategias mas chimbas que se puedan conocer… la desinformación. En contra del P.S.U.V.

Nuestro comandante en jefe máximo y único líder HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ha puesto los puntos sobre las ies, y desde el 15 de diciembre de 2006 a esta fecha, han sido muchos los talanqueristas que se han quitado las caretas, pero existen unos que están siendo mas resistentes; porque posiblemente aun no tienen la cantidad necesaria, como para vivir su exilio dorado, en los MAIAMICES. Entonces andan procurando seguir engañando a las comunidades, para tratar de conseguir lo que en ocho (8) años no han logrado. Pero escuchen y oigan bien REVOLUCIONARIOS DE LA CUARTA, hasta aquí los trajo el rió, y hasta aquí se quedaran. Ya no hay más allá.
¡Epa! Un aplauso para mi; hoy no dije ni una grosería.

¡Viva Chua; no joda! Coño me pasé.

Hasta la victoria; siempre
CHAVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2752 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas