¿Quién quiso incendiar la pradera? Magnicidio a escala mundial en Venezuela

Luego de haberme sentado en esta trinchera de lucha, desde donde observo los toros desde la barrera, me puse a pensar, cosa que muy pocas veces hago, en si de verdad era necesario que me pusiera a realizar algún tipo de reflexión, en relación a lo acontecido el día sábado 04 de agosto de este convulsivo año 2018, durante la celebración del octogésimo primer aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana; y digo esto, porque luego de la alocución del ministro de información y comunicación Jorge Rodríguez, y posteriormente la intervención pública del hombre, que en estos mismos instante, tiene temblando al gobierno imperial de los Estados Unidos de Norteamérica y a nuestro CAIN hermano gobierno de Colombia, pareciera una estupidez, que salga un pela justan como este mortal cristiano, a estar diciendo cuatro pistoladas sin ningún asidero, eso lo reconozco, pero lo que diré también es mi realidad y así ha de ser.

El 26 de marzo de 2013, me publicaron en www.aporrea.org un escrito que titule "No supimos cuidar a Chávez, por el amor a Dios cuidemos a Nícolas Maduro", por si acaso ahí les dejo el link https://www.aporrea.org/actualidad/a162163.html. En dicho escrito dejo entre ver, algunas cosas que por mi condición de profesional del derecho, estoy en la obligación de solo debo sugerir soslayadamente, es decir, trato de hacer ver, cosas que quizás los cuerpos de inteligencia del estados lo sepan, pero que no tienen las pruebas suficientemente convincentes para tomare un decisión definitivamente firme para actuar y neutralizar las acciones conspirativas contra nuestro presidente y hermano sobrevenido. Pero en fin, a lo mío, a lo que yo solo sé. Hablar gamelote.

Muy probablemente, y de no ser así sería una desconsideración brutal, el día sábado 04 de agosto de 2018, cuando se celebraba una año más de la creación o fundación de la Guardia Nacional (hoy día Bolivariana) de Venezuela, ningun venezolano, ninguna venezolana o los habitantes de esta patria, se llegaría a imaginar que, en pleno siglo XXI, en pleno acto en el cual estaba el cuerpo de seguridad más antiguo del Estado venezolano, se fuesen a atrever los enemigos de la patria a realizar un flagrante acto terrorista de MAGNICIDIO, no solo atentando contra la integridad física del primer mandatario de la república, sino contra todo el Alto Mando Militar, todo el tren ejecutivo, judicial, legislativo y todo los representante del cuerpo DI-PLO-MA-TI-CO del pais, eso en la historia venezolana, como ya lo han manifestado, no tiene reseña alguna.

Ahora bien, eso ya es una realidad, pero habría muchas razones para preguntarnos: ¿Quién quiso incendiar la pradera? A todas luces se aprecia, desde la perspectiva de "El Negro Chua", que esta vaina no es de ahora, esto viene mucho más allá de 1998, si, así mismo es, esto no fue planificado el año pasado, ni hace seis meses y mucho menos tres semanas, esto está planificado desde hace mucho tiempo, algo así como que, desde aquel instante en que Luis Miquelena, de la forma más "diligenciosa", extrañamente le consiguió a RAFAEL ISEA el pasaporte en tiempo record, para que se pudiera ir con nuestro camarada HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, al "ENCUENTRO" que tuvo por primera vez, con el gran líder cubano FIDEL CASTRO RUZ ¿Parece una barbaridad? Pues, desde aquí no la veo igual, esa para mi será mi gran realidad, como también será mi gran realidad, que HUGO Chávez nos los mato el mismo camisón de Petra.

Es decir, desde allí venimos, y si no llegamos a entender, que no podemos seguir combatiendo al enemigo con métodos tradicionales, mientras ellos nos atacan con técnicas, tácticas, estrategias y métodos no convencionales, entonces sería mejor, bajar la Santamaría y venderle la patria al mejor postor. Si sabemos y tenemos muy claro, que estamos siendo asediados, desde todos los aspectos, por el gobierno imperial más genocida que ha tenido la historia humana en este planeta, luego no se entiende ¿Cómo es que a estas alturas? aun estemos nosotros pensando y creyendo, que cesaran los ataques a la patria si nos comportamos como buenos muchachos o buenos chicos? Conceptos, estos, que utilizan los gringos para domesticar a los canes. OJO: recuerdo ¡¡¡YA NO SOMOS COLONIA!!! Somos pueblo libres y soberanos, y solo nos hace falta hacernos respetar…empecemos por CASA y con nuestros vecinos más cercanos…empecemos a mostrar nuestros dientes, para que sepan, que somos pacíficos, queremos la PAZ, pero que sabemos cómo defendernos y actuar en consecuencias.

¿Quién quiso encender la pradera?
Los terratenientes, han estados, muy, pero que muy activos en los campos, en los tribunales agrarios, en los fundos que fueron expropiados y puesto a la orden de nuestros líderes campesinos y sus organizaciones sociales. Hoy miércoles 08 de agosto de 2018, a eso de las 08:30 am, escuche en el programa de Elias Jaua Milano, que transmiten por YVKE Mundial 94.5, a un muchacho campesino que decía "La tierra da poder, y quien la trabaje tendrá el poder", para "El Negro Chua" no existe ninguna duda, de que ciertamente, el gobierno genocida de los Estado Unidos de Norteamérica, tiene los brazos metidos hasta los codos, en la conspiración contra nuestra patria Venezuela, y que están involucrados directamente en el magnicidio frustrado, del pasado sábado 04 de agosto, contra nuestro presidente Nicolas Maduro Moros, pero, "me juego a Rosalinda", aquí en Venezuela los que pretendieron bañar o cubrir a Venezuela en un manto de sangre, fueron los industriales, empresarios y comerciantes que manejan la finanza y la economía privada en nuestra patria, porque, desde cualquier angulo que lo veamos, las castas políticas en Venezuela, YA NO MANEJAN PODER, de ahí que LORENZO MENDOZA, este haciendo lo que le da la gana con los precios de los alimentos y todos los rubros de primera necesidad.

Entregate LORENZO MENDOZA, te descubrió "El Negro Chua". "No se pa’ti", Mikel Moreno, "pero pa’mi" fue Lorenzo Mendoza, quien pretendió encender la paradera

Si el Madurismo no existía, el pueblo venezolano lo parió el 04 de agosto de 2018. Soy Madurista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2004 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: