¿Musicos o Calimeros del hambre?

Como bien es sabido, hace mucho tiempo que he venido haciendo intervenciones esporádicas, en esta pagina web, motivado a que, por sugerencias de su vocero oficial, el aun amigo Gonzalo Gomez, decidi, "por gusto particular", darme un tiempo para repensar mis actuaciones en la web, pero, debido a que actualmente ando transitando por los caminos del espectáculo y las actividades culturales artísticas y musical en mi roll de cantante, me vi en la imperiosa necesidad, con la incertidumbre de no saber que hacer por desconocer en sus profundidades, tan complejo mundo. Resulta pues que, con todo el dolor de mi alma, y asumiendo las consecuencias que el caso amerita, me veo el deber de realizar una fuerte critica, muy negativa y destructiva, con respecto a ciertas actitudes de algunos panas músicos (cantantes y grupos musicales), que han desvirtuado la razón de ser del estipendio que deben recibir cada artista, cantantes, grupos y orquestas musicales por su ¡¡¡TRABAJO!!!

Resulta pues, que motivado a la situación país, en la cual se nos ha venido llevando a un estado de necesidad pre-diseñado, es decir, inducido, trabajado, manipulado; pónganle el calificativo que quieran, pero lo muy cierto de todo esto, es que se ha creado un ambiente tan dantesco, en cuanto al trato y el respeto que se le debe brindar a los artistas, músicos, cantantes y grupos musicales, que muchas veces lo que me provoca es llorar. Y no es para menos, porque me estoy refiriendo a la falta o el poco respeto que manifiestan las instituciones del Estado, para con estos hermanos músicos, así como el poco amor que se tienen algunos artistas, cantantes y grupos musicales, que se permiten que los administradores de las instituciones del Estado les falten el respeto.

¿No me hice entender? Pues les explico:

Actualmente se nos ha venido trabajando psicológicamente, para que veamos el hambre como una forma de doblegar y dominar nuestra voluntad humana, para de esa forma obligarnos a que aceptemos cualquier cosa que se nos quiera o pretenda ¡Pagar! (estipendio) por nuestro ¡¡¡TRABAJO!!!; pues bien, ahora resulta, que se esta presentando un muy mal precedente con los organismo del Estado, y digo mal precedente, porque hay doble acción de corruptela en la acción, ya que el gobierno baja recursos para el ESTIPENDIO de los músicos que actúan o prestan su servicio profesionales, Como cantante y músico, pero aparte de ello, el estado también baja recursos para subsidiar la compra de los alimentos que se distribuyen al medico precio de 100 bolívares soberanos y resulta que algunos sinvergüenzas que manejan esos recursos del estado, están manipulando a algunos músico y artista, para obsequiarle una bolsa o caja de comida, como toda forma de pago por su ¡¡¡trabajo!!!, y tristemente esos muchos cuantos algunos, han venido aceptando esa forma de pago, haciendo ver esta practica delincuencial y corruptela, como si fuera algo muy normalita. ¿Se entendió? Si no se llego a entender lo lamento mucho…

Estoy seguro y convencido que esta crítica mia, será fuerte y agresivamente atacada, es decir, me van a crucificar y muy probable mi presencia en algunos escenarios se vean disminuidas y mi carrera como cantante tenga el mismo destino, de todo aquel que se arremete de manera frontal contra los traficante de LA MISERIA HUMANA; pero como dijo una vez un amigo de principios muy bien fundados en cuanto al amor que se tiene así mismo como cantante de larga trayectoria en el medio.

"(…) Nadie me le va a poner precio a mi trabajo, prefiero no cantar un coño. vacilaaaa" Carlitos Hurtado

Por eso son las diferencias que existen en el medido, con respecto al prestigio del gremio y de ahí, que exista todo un señor y prestigioso músico cantante de salsa llamado Oscar D’ León el "Sonero del Mundo" y orea pléyades de artista, cantantes y músicos prestigiosos venezolanos que se permitan dejarse humillar de semejante forma.

OJO: No soy quien para criticar a los que me digno de llamar colegas del medio, pero ¡coño! Hermano, como quieres que te respeten tu mismo no te das a respetar.


Espero no haberlos ofendido amigos colegas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 801 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /economia/a270870.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO