Un toque de sinceridad

Yo no sabría como abordar la situación actual, sin caer en el error de hacer algunas criticas, y no parecer un escuálido bocón, cagón y pajúo. El caso es que alguien, tiene que decir algunas cosa y si ese alguien tengo que ser yo; palo y piedra. Juro por este puñal de cruces; mi comandante en jefe, que las cosas que voy a decir en este escrito no son inventos míos, y si por casualidad mis palabras causan algunas molestias, en los personajes protagonistas de los atropellos, que voy a enmarcar en este escrito, se llegaran a ofender; las puertas están abiertas. Pero a usted mi comandante, subordinación, disciplina y obediencia.

La efusividad con la que se expresó el vicepresidente JORGE RODRÍGUEZ, el día de ayer, fue muy emotiva y alentadora, y lo llenan a uno de mas fuerza para continuar la lucha y seguir abriendo brechas, para alcanzar el fin común, que no es mas que, la creación del P.S.U.V. Pero las palabras del vicepresidente, y el proyecto de nuestro máximo líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, se vienen abajo, cuando en las parroquias y en las comunidades de esas parroquias, existen personas con alta responsabilidad política, cercenando el derecho de participación que tienen, los aspirantes a miembros, del P.S.U.V. en los debates políticos de las parroquias y las comunidades. No puede ser posible; que un gobernador, un alcalde, un diputado, un concejal. O una concejala; se sientan con la autoridad omnipotente, de sacar de alguna reunión, en donde se este discutiendo, sobre lo que ha de ser el P.S.U.V, tan solo porque esa persona, sienta simpatía por tal o cual persona o personaje, distinto a ellos.

Excelentísimo Señor presidente: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS y señor vicepresidente: JORGE RODRÍGUEZ, sepan ustedes que, por ningún concepto, causa o motivo, yo dejaré de apoyar a la gestión de este gobierno y mucho menos, que mi DIOSITO, jamás lo permita, dejaré de apoyar, a mi comandante en jefe, si tengo que hundirme con este barco con el me hundiré y eso délo por hecho.

Pero lamentablemente señores míos; ustedes manejan una parte muy bonita de la conformación del P.S.U.V. y en las parroquias y en sus comunidades se maneja la parte menos bonita de la misma.
Que lo diga yo; suena horroroso, pero que lo vea y lo maneje el enemigo, es algo mas que horrible. Esta parte se siente como dicotómica. Es cierto.

Pero no es menos cierto, que después del discurso de la unidad del 16 de diciembre de 2006, en el T.T.Carrreño; muchos de los aludidos, desempolvaron algunos mecanismos de dominación de la cuarta republica, y los están poniendo en práctica en este proceso.

Yo no se como se irá a sentir esto, dentro de las fuerzas populares que lo apoyamos, tan poco se como, lo irán a tomar los señores que ellos saben quienes son (o sea ellos), pero de lo que si estoy completamente seguro, es que las ordenes del jefe no se están cumpliendo a cabalidad, y es tanto así, que no se están cumpliendo, que hasta el sátrapa de alimaña viviente ISMAEL GARCIA y sus aduladores Didalco Bolívar (lástima por el apellido) y Ramón ( Residencias América) Martínez, se ¡ATREVIERON! a realizar una reunión en el Hotelucho “caracas hilton” en toda la cueva del lobo.

¿Coincidencia?

Voy a finalizar este escrito con unas palabras del comandante en jefe HUGO CHÁVEZ.
Cita textual, del folleto: Taller de Alto Nivel “El nuevo mapa estratégico” 12 y 13 de noviembre de 2004.
Cito: “Hay mucho miedos. El que dirán en el pueblo: “si yo me pongo como CHÁVEZ aquí me van a ver feo, me va a sacar por la prensa no se que, que yo soy negro, o no sé qué, la familia me la van a atacar, la mujer me va a pegar o se va a poner brava conmigo, los hijos se van a alejar.” Bueno, el que tenga esos temores no puede ser un líder revolucionario, es imposible que lo sea y no sirve para ser alcalde revolucionario, ni sirve para ser gobernador revolucionario. No sirve para ser nada, ni para pelar papas en una revolución (aplausos). Ni para estar el la cocina del batallón sirve.”

Esta cita por si alguien me quisiera llamar traidor o infiltrado, porque para eso si sirven los, que están ocupando, los cargos de elección popular, en las parroquias.

Hasta la victoria; siempre.

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3542 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas