¡Rectores pusieron la comiquita!

1

Comiquita dominguera

Qué lástima dieron los cincos Rectores de universidades venezolanas quienes, de la noche a la mañana, se convirtieron en los cinco del CNE paralelo al servicio de un amañado proceso de firmas chimbas de la oposición. Ellos son: Cecilia García Arocha (UCV), José Virtuoso (UCAB), Benjamín Scharifker (Universidad Metropolitana), Raúl López Sayago (UPEL), y Jessy Divo (Universidad de Carabobo). Estos señores se prestaron para hacer el ridículo, y, de paso, irrespetaron a los estudiantes que cursan en esas Casas de Estudio. ¡Que bochorno! No pensaron en sus estudiantes. No pensaron en sus trayectorias. No pensaron en su país. Sólo tuvieron pensamientos para el golpe en marcha que adelanta la MUD.

2

Operación cuadre

Desde Caracas funcionó el laboratorio encargado de la distribución de votos por estados. Las cuentas debían cuadrar perfectamente con los resultados que ellos, los cinco del CNE paralelo, debían anunciar al mundo. Sin una pizca de vergüenza este quinteto usurpador hablaron con caras de satisfacción acerca de los resultados del plebiscito ordenado por Henrique Capriles, Julio Borges y Freddy Guevara. La verdad, verdadera, señores Rectores, las firmas logradas no llegan a los dos millones. Lo demás es una truculenta operación destinada a maquillar las cifras para que los gobiernos de derecha del mundo los apoye y se afinquen contra nuestra patria. Ustedes, señores Rectores, pusieron la torta. O sea, la comiquita. Se convirtieron en el hazme reír de la semana con esa postura que desdice mucho del alto cargo que tienen en la educación superior.

3

Cuentas por pagar

Lo que sí va es la Constituyente, llueva, truene o relampaguee. Y entonces, una vez instalada la ANC vendrá el pase de factura y la operación tun tun. Las cuentas por cobrar son muchas. Por ejemplo, Diputados como Juan Requesen, José Luis Olivares, Freddy Guevara, Julio Borges, entre otros, tendrán que pagar su traición a la patria. El gobernador Capriles, tiene también sus cuentas, muy largas, por cierto. Así como algunos alcaldes, como el de Chacao y el Hatillo. María Corina Machado, no se salva del tun tun. Es decir, la ANC tiene que restablecer la justicia en este país. Tiene que darle un parado a la impunidad. O sea, todo aquel que se ha prestado para convalidar el golpe de Estado orquestado desde los Estados Unidos y ejecutado por Capriles, Borges y Guevara, tienen que pagar con cárcel, ya que son unos traidores que claman por la intervención de los Estados Unidos en nuestro suelo patrio. Por eso están asustado y quieren parar la Constituyente como sea. Pero una vez más no podrán contra el chavismo… ¡Faltan 12 días!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3231 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a249414.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO