Lean esto chavistas

Como ser humano tratando de mejorar su modo de vida, me quedo perplejo al leer las cosas que dicen, escriben los de la derecha. Así sentado frente a mi computadora leyendo de todo me tope con un foro en esos periódicos de la oligarquía caraqueña, específicamente El Universal, donde una mujer bastante enferma ella de amor al prójimo o sea las personas con las que tienes que convivir porque Venezuela es de todos, en un foro sobre la noticia de que la Toyota no ensamblará mas carros, la disociada escribió lo siguiente:


“Por María de García

07.02.2014

5:13 PM

No esperemos nada del pueblo chavista, no les importa no tener carro o cualquier otro beneficio, fuera de la oportunidad de un dinerito, un empleíto o la fabulosa rifa de un apartamento en zona buena. Ellos están acostumbrados al recorte y a las colas para obtener todo, ayudas monetarias, comida. Eso,en cuanto al grueso de la población chavista, el resto, los que dependen de la cosa pública, los enchufados menores y mayores, aunque con inclinaciones a la buena vida, creen que pueden sobrevivir bien con sus beneficios bajo este sistema. Hasta que el destino los alcance. Así que las personas que creemos en un país mejor, democrático, libre, decente, de oportunidades para todos, de esfuerzo personal, de primer mundo, somos los llamados a cambiar este sistema de cosas. Y espero que dentro de este último grupo haya también gente de verde. Los suficientes y con coraje para asumir lo que haya que asumir.”

Como ustedes pueden leer, los chavistas somos seres inferiores porque en vez de carros queremos estudios, salud, cultura, claro un carro es mas importante, me perdonas mujer pero deberás mudarte a otro planeta porque ningún país es perfecto, que beneficio tan bueno un carro, cualquiera lo puede tener, pero es por el capitalismo por lo que esta mujer cree que un carro es tan importante, ósea mucha televisión mala es la que ve y habla de empleito o dinerito, seguro que ella es la que hace los edificios y no los obreros. Lean esto chavistas, el grado de odio al que han llegado, las personas a las que probablemente le trabajes, creen que tienen mas neuronas que tú y que su sangre es azul, además, que cagan mas arriba del culo.

Continúa la señora García, con una rifa en un apartamento en una zona buena, osea que le gustan las rifas, ese juego donde te quitan la plata, ah, no es tan inteligente entonces. Descubre América, la señora García cuando dice “ellos están acostumbrados al recorte y a las colas para obtener todo, ayudas monetarias, comida” claro que estamos acostumbrados mujer, no fue la cuarta de tu AD y COPEI, las que no solo llenaron los cerros de ranchos, sino que además nos puso a los pobres a pasar las de Caín, mientras los inmigrantes escuálidos y los amos del valle, se daban la gran vida, pero resulta que se les acabó la teta señora García y lo mas triste para ustedes es que no se pueden llevar los dólares tan fácilmente y los tiene locos la compra de estos en su mercado negro.

Agrega la doña, que lo escrito anteriormente es para la mayoría de los chavistas, esos seres tan inferiores como los indios que encontró Colón cuando por desgracia llegó a nuestras costas con ese bojote de malandros. Ahora se refiere a los chavistas, enchufados menores y mayores, que tenemos inclinaciones a la buena vida pero que nos quedáramos sin beneficios por culpa del socialismo, pero la disociada señora escuálida, no toma en cuenta que Venezuela cambió para siempre desde la llegada de este hombre que hacia el milagro de hacer ver a los ciegos como nosotros los pobres, que al abrir los ojos, nos dimos cuenta que ni tienen mas neuronas, ni tienen la sangre azul, somos iguales y ahora preparándonos y estudiando, la igualdad se hace mas palpable. Además son los enchufados los que hacen o hacemos porque soy profesor, lo que no se hizo nunca con el chorro petrolero y es sembrarlo y no regalárselo a los parásitos de la burguesía nacional.

La señora dice que a los enchufados nos alcanzará el destino osea algo feo y nos jodimos, pero que “así que las personas que creemos en un país mejor, democrático, libre, decente, de oportunidades para todos, de esfuerzo personal, de primer mundo, somos los llamados a cambiar este sistema de cosas” pobre doña Maria, ¿como se logra un país mejor con gente que piensa como usted? Ósea, que un país mejor se da con su locura, con su disociación porque es disociación lo suyo, no asociación, usted al creerse superior a los humildes lo que esta es loca de remate. Ah, pero dice democrático, claro la democracia que la dejaba llevarse los dólares que ahora no puede. La doñita quiere un país libre, como el de antes donde solo estudiaban los hijos de papi y mami y donde los pobres comían perrarina, esa es la libertad que le gusta a Maria y agrega, decente; como que si los escuálidos fueran personas decentes, lo que son es enfermos de odio.

Aquí hay oportunidades para todos, o ¿no ve a los jóvenes humildes resaltando en el deporte mundial? y que hablar de la cultura con el mejor sistema de orquestas mundial, donde somos envidia de otras naciones, o los 3 millones de viejitos en su gran mayoría humildes que cobran su sueldo mínimo. Lo de primer mundo hay que mirarlo bien, ¿tu dices el primer mundo que también invade países para quedarse con su petróleo y recursos? porque permíteme; ese primer mundo es una mierda al matar niñas y niños palestinos como en Israel, o la montadera de cachos de los presidentes de ese primer mundo o esos curas del primer mundo que no pueden ver un niño porque les apetece sexualmente; lo que denota lo podrido de “tu primer mundo” no se como vas a cambiar todo, pero te aseguro que no podrás y menos demostrando lo poco preparada que estas, eres una Maria Machado cualquiera. Pero el remate de tu escrito en el foro de El Universal es realmente vil, porque ustedes señoras y señores escuálidos, viven odiando a los militares y los quieren para tumbar a Nicolás, estoy seguro que esa gente de verde que usted desea, son suficientes pero para llevar a este pueblo sometido por apatridas como usted señora Maria De García a mejores épocas, pero claro que nos cuesta muchísimo construir una mejor vida sobre la Venezuela podrida de la cuarta y otra cosa, coraje les sobra a los de verde, como usted los llama, pero es un coraje que contribuirá con el legado de Chávez, que no es otro que mejorar una patria donde existe “gente” que escribe como usted, osea puro odio y racismo con su buena dosis de fascismo. Dios nos libre de gente como usted. Se parece a Carmona.

La apatrida, corrupta y parásita derecha, cree que con su guerra económica, hará que los militares se alcen y se forme el peo que busca Leopoldo y Maria Machado; CAPriles se hace el loco porque sabe que tiene que pagar unos muertos. Pero la época donde los venezolanos se acostaban sin comer quedó muy atrás, hoy en día, así escondan la comida, se la lleven pa’ Colombia, sea lo que sea, nadie se muere de hambre en esta patria, porque esa conjunción militares-pueblo, está conformada por personas que entendemos bien de donde venimos y que la clase parasitaria, no dejará nunca de sabotear y mentir o sea vivir sin ética. Ya nosotros asumimos lo que había que asumir.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5823 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor