Del árbol caído, todos quieren hacer leña...

Algunas veces no se pierde la capacidad de asombro, al ver la débil convicción de algunos camaradas, que una y otra vez son presas de las trampas que nos tiende la oposición. Recordemos cuando para dañar la imagen de nuestro comandante en sus inicios, usaron la voz de un seudocòmico para imitar su voz, pregonando que herviría en aceite a los adecos. Recordemos la trampa mediática desde Puente LLaguno, la cual logró convencer a muchos de los nuestros de la película que nos montaron, provocando dudas, deserciones y saltos de talanquera en nuestras filas. La propaganda que te quitarìan tu carnicerìa, panaderìa y todo negocio que tuvieses, nos hizo perder una elección de consulta al Pueblo. Una y otra vez nos ponen un peine para debilitarnos, desunirnos, fragmentarnos, para luego ellos dar su zarpazo. Afortunadamente nuestro Pueblo es màs sabio de lo que ellos piensan y de nuevo recordemos aquella señora que luego del golpe decía: “ Yo votè por Chavez y mi voto no me lo va a quitar nadie”, dando una lección de fortaleza y convicción a opositores y chavistas de como debe batirse el cobre ante la adversidad.

Nuevamente nos someten ahora a una nueva prueba similar a las anteriores para calibrar nuestra fortaleza. Prepararon cuidadosamente un certero ataque contra el principal bastión de protección y desmontaje mediático con que hemos contado por màs de nueve años: “ La Hojilla”. Nunca hasta ahora han sido capaces de horadar un boquete en ella que pudiese abrir el camino incluso a su desaparición. Aùn cuando quedase totalmente demostrado la falsedad de este ataque, seguirà dejando secuelas en nuestra trinchera mayor. El daño lograron hacerlo.

Debemos sin embargo tener claro que este ataque no ha sido dirigido a fortalecer la oposición. Ellos conocen muy bien la falsedad de los hechos y son los que menos creen en su contenido. Los mensajeros usados son los màs desacreditados de ellos mismos y no fueron acompañados de ninguno de primera línea dentro de sus filas. La presencia de Miguel A Rodriguez, solo da piè para pensar que desde el mismo RCTV, se fabricase esta farsa con ayuda de los recursos técnicos que allì manejan. Todos los presentadores son desahuciados políticos de ningún valor ético y moral. Capriles por su parte, anunció con anterioridad como una “Bomba” lo planeado, pero como siempre fuè incapaz de dar la cara. De haber sido algo cierto , no hubiesen cabido en las cámaras de Odiovisiòn tantos escuálidos. El ataque fuè expresamente dirigido al corazón del chavismo, a sus bases, al gobierno y a sus instituciones, con el objeto de desestabilizar, dividir y minar la credibilidad en la Revoluciòn y su liderazgo, asentando las bases para un nuevo golpe màs directo y efectivo. Hacerse ellos del poder.

Diosdado, Tania y otros aludidos, han dado muestras de ser guerreros de La Patria, desestimando lo que de ellos se dice y haciendo llamado a la Unidad, a no caer en provocaciones y mantenerse Rodilla en Tierra con nuestra Revolución. Algunos opinadores de verbo o escrito, usando nuestras propias trincheras, salen a hacerse eco del contenido del mensaje y despotrican de Mario y los aludidos. Algunos por ejemplo critican los guardaespaldas asignados a Mario, pero ninguno se refiere a casos como el asesinato de Josè Manuel Perez Castillo, escolta ultimado de siete disparos en la cara. Tampoco refieren cuando saliendo de VTV, fueron tiroteados por unas diez personas e hiriendo a uno de sus acompañantes. Las amenazas a Mario y sus familiares solo pueden resistirse con alguien con mucho valor. Si Alberto Nolia hubiese seguido con su programa de ataques a la oligarquía y al clero, hace rato lo hubiésemos enterrado. Quieren que Mario ande solo y sin protección en la calle y lo asesinen?. Se atreven a llamarse chavistas?. Si Mario pensase como lo muestra el bodrio montado, seguro lo habrìa expresado al pueblo por la calle del medio. Se puede dudar ante una vil falacia montada por un traidor de baja monta como Ismael y sus secuaces?.

Esto fuè un vil ataque màs y si alguien presume de ser revolucionario, no puede ni debe asustarse y correr, cada vez que le echen un tirito. Nuestro Presidente Maduro calificò a Ismael y su mafia como “Basura”, y es lo que son. A nosotros nos toca apoyar a nuestro Presidente, a Mario, a todos los aludidos y cumplir con la orden de nuestro Comandante: “ Unidad”. No hay árbol caìdo, al contrario, La Hojilla regresarà màs fortalecida siempre que cuente con el apoyo de su Pueblo. Debemos luchar por que sean sancionados los responsables, incluyendo a Globovisiòn.

No màs Impunidad..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4491 veces.



Oswaldo Martínez Rojas


Visite el perfil de Oswaldo Martínez Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Martínez Rojas

Oswaldo Martínez Rojas

Más artículos de este autor