Chavista acuartelado

Quien nos explica? Los Chavistas “ POR AHORA”, estamos acuartelados, por orden de nuestro Cmte. en Jefe, Maduro. Tanto en el PSUV, Polo Patriótico, Colectivos, UBCH, Concejos Comunales, Militantes, etc, Eso significa que permanecemos al margen de los acontecimientos actuales. La policía y Guardia Nacional no se les permite màs que defenderse, dado el caso, con lacrimógenas, perdigones y hasta con piedras para evitar que los maten. No deja de asombrarnos como ustedes mismos se autoagreden, se matan, destruyen sus propios espacios y sevicios públicos, siendo manipulados los pacíficos y alentados y financiados los violentos.

Los medios golpistas les inducen a pensar que es el pueblo chavista y su gobierno sus enemigos y responsables de sus desmanes y muchos así lo creen fehacientemente.

Paradójicamente si fuésemos el que los agrede, piden que nos liberen cuando nos apresan por actos terroristas. Nos aúpan cuando destruimos su urbanización y provocamos que los inunden de gases, tranquen sus calles y aterroricen a sus niños y a ustedes mismos. Es algo que no logramos entender.

Si fuésemos los responsables exclusivos de factores como Guerra Económica, especulación, desabastecimiento, inseguridad, contrabando y otros males que nos afectan a todos, estaríamos actuando como lo hacen ustedes ahora. Auto flagelándose. Eso debemos enfrentarlo y erradicarlo juntos, no separados.

Aun cuando no compartas nuestra ideología, refrendada en las diversas elecciones, reflexiona y piensa si ese es “El Camino”, que tanto pregonaron. Están destruyendo su propia casa, quemando sus jardines, hiriendo a sus familiares, para luego echarle la culpa al vecino que no tiene vela en ese entierro y te observa estupefacto. Piensa que ni tu ni él van a mudarse y deben convivir juntos.

Ustedes y nosotros somos uno solo. Los queremos de hermanos, de amigos, de compatriotas y para salvar nuestras diferencias, que siempre las habrá, nos sentemos a conversar y llegar a un acuerdo provechoso para ambos. El caso REAL, es que un nuevo protagonista se ha hecho presente entre nosotros, afectándonos a ambos. Lo llamamos fascistas, extrema derecha, mercenarios, disociados, etc. Ese es el verdadero enemigo de ambos. Nos agreden a ambos, pero parece que te han hecho creer que es tu aliado. Ellos nos conducirán a que en vez de adversarios en nuestras ideas, lleguemos a ser verdaderos enemigos para provecho de ellos y de intereses foráneos. Es ahora el momento de unirnos en nuestra diversidad pacífica y democrática.

Nos entristece ver que sigan autojodiendose. Ni pendiente de nosotros, que como te dije al principio, preferimos seguir acuartelados hasta ciertos límites y nuevas órdenes. En ese supuesto negado escenario, si deberán preocuparse muy seriamente.

POR AHORA, cuídense de ustedes mismos y en especial de los verdaderos infiltrados en sus filas y cuenten con nosotros para erradicarlos entre ambos si fuese el caso.

Por favor, no nos obliguen a salir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2443 veces.



Oswaldo Martínez Rojas


Visite el perfil de Oswaldo Martínez Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Martínez Rojas

Oswaldo Martínez Rojas

Más artículos de este autor