¡Juventud venezolana a un año del ministerio ¿sin nenerina!?

Un año, cumplió el Ministerio de la juventud, bajo la dirección de la no tan joven Maripili Hernández. El año pasado escribimos a través de las páginas de Aporrea algunas preocupaciones que se las hicimos llegar a la Ministra Mari Pili para que se pusiera las Pilas pues sabemos que el sector juvenil será un factor de decisión en estas elecciones presidenciales en nuestro país, donde apostamos y desde ya estamos trabajando para el triunfo de nuestro comandante Chávez

La juventud Venezolana no solo está en la metrópolis hay que mirar donde y quienes han apoyado en todos los procesos electorales donde se ha puesto en riesgo este proceso bolivariano como lo dice el comandante las matemáticas no fallan, pasemos entonces a evaluar cuantos beneficios hoy a un año de la creación de éste, cuantos beneficios se han recibido en las comunidades rurales de los trece estados Afrodescendientes del país que no dejan de ser noticias por los hechos delictivos los fines de semana. Pasemos por evaluar ¿cuántos proyectos socio productivos dependiendo del potencial agrícola de nuestras comunidades Afrodescendientes han sido financiados a nivel nacional? Es con trabajos concretos en estas comunidades donde se mataran tres pájaro de un solo tiro: al candidato de la derecha Capriles Radonski, la espiral delictiva y el desempleo juvenil.

Es por eso que desde nuestra trinchera afrojuvenil, aun sin ser escuchado e incluidos en el Ministerio de la Juventud, vamos a profundizar nuestro trabajo político no solo electoral sino también contribuyendo a dar elementos para enriquecer el programa del presidente Chávez para el próximo periodo gubernamental. Pronto desde Barlovento haremos nuestro pleno afrojuvenil y de la Red Afrodescendientes de Venezuela.

freddyblanco13@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.



Freddy Pollito Blanco

Coordinador general en JRAV Venezuela. Nació en Río Chico Barlovento Estado Miranda Venezuela en 1980. Percusionista Intelectual, Escritor activista por los derechos humanos y ciudadanos de las y los Afrodescendientes capítulo Juventud, Fundador del movimiento Jóvenes Revolucionarios Afrodescendientes de Venezuela, Estudia en la Universidad Politécnica Territorial Argelia Laya Ingeniería en Construcción Civil, miembro Fundador de la Televisora AfroTV Barlovento. Ha participado en diversas actividades internacionales así como también ha recibido importantes premios por el activismo Juvenil en su país. Actualmente impulsa con mucha fuerza los cumbes ecológicos en comunidades Afrovenezolanas en aras de preservar la ruta afro ecológica HERENCIA de nuestros ancestros.

 freddyblanco13@yahoo.es

Visite el perfil de Freddy Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas