Mientras en Caracas chillan los escuálidos, la patria es el hombre…y la mujer

Mientras en Caracas chillan los escuálidos en imágenes mediáticas, alborotando o buscando alborotar, pero nada… el Caracazo que buscan, no lo pueden encontrar, claro, no existe, ¿cómo lo crean? Es la pregunta de turno entre los medios burgueses o de derecha, y todo lo que se llame oposicionismo, radicales al extremo, inconscientes de lo que quieren, y es que hay que ser inconsciente para querer que vengan los gringos y jodan tan feo este país, que mas nunca puedas ir a la Gran Sabana, o a la Bahía de Cata o simplemente a Caracas, ¿Por qué? Porque estarán, ni Dios lo quiera destruidas o lo peor de todo, que estemos muertos, con ayuda de nosotros mismos.

No es descabellada la idea, si pensamos que la fama te llega, así seas un podrido, como lo demuestra un programa de globomojon, que se llama buenas noches, pero que de buenas, nada, si todo lo que pasan es negativo, todo. Esos tres pillos que llegan ahí “tan arriba” en los medios de derecha son, un fracasado, un gay y una inmigrante escuálida que, por cosas de este mundo al revés y de los laboratorios con los que cuentan, logran disociar al que ya está al borde de tanto ver estos hipnotizadores de oficio, que han sido muy bien preparados como lo demostraron desde el golpe de estado, donde tienen 20 puntos en disociación.

Pero mientras en Caracas chillan los escuálidos, en el país, va avanzando una revolución con todo y los coñazos, a paso de vencedores y es eso lo que le da a Chávez la ventaja, la ventaja de los votos, de los que no ven globomojon todo el día, sino que ven su entorno, no Caracas solamente, la oposición cuenta con los “mediáticos”, los ancla, ¿será por eso que se la pasan hundidos todo el día, como un ancla? y con ellos la creación de una Venezuela que no existe, lo que existe, es una capital podrida por la cuarta y que esta respirando aun, por una gente que llego, “revolucionarios”, en donde conviven desde adecos choros, hasta Chavistas duros, pasando por gente del Partido Comunista, Tupamaros, etc. y gran cantidad de infiltrados, la quinta columna y los Chavistas resistiendo.

Llegó la hora de ver en nuestro entorno, en nuestros pueblos, todo sitio histórico, Caracas y lo que no sea Caracas, ver lo que está pasando y no sale en globovisión, la reconstrucción de esta patria al ritmo que va, es posible antes de que cumpla 40 años la revolución, tiempo del bipartidismo, más o menos, los números de la FAO, OEA, ONU, son contundentes, eso pensando que en la década de la revolución, creció la población de una manera fuerte, demostrando esto bonanza, porque en los países que están mamandini, no crece la población, al contrario disminuye. Pero nuestra patria es el hombre, es la mujer, ese hombre, esa mujer que tiene estirpe de libertadores, y en su sangre revolucionaria lleva un ADN de guerrero de guerrera, por esa mezcla sagrada que significa ser Venezolano, Venezolana, de esos que ni remotamente podemos obviar al Libertador, de esos que preferimos el futuro con Chávez, que el futuro con los gringos.

Rematando puedo escribir, que como profesor de la Misión Sucre y la UBV, me siento contento porque veo, una Venezuela, abriéndose caminos, con una forma que no está escrita, no hay instrucciones, por eso cada paso es primordial y en donde cada Venezolano, de los que no comemos globomojon, sino que vamos mas allá, de los que nos graduamos en revolución o mejoramos en algo nuestra vida en esta revolución Bolivariana, sabemos que el pasado es algo que da vergüenza, si,porque uno, este que escribe, en algún momento voto por Carlos Andrés Pérez, y quizás como muchos Venezolanos, esa fue una de nuestras peores metidas de pata. Lamentablemente.


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3294 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor