Indulto presidencial

He votado por el presidente Chávez todas las veces que ha sido necesario hacerlo aun cuando no estoy inscrito en ningun partido.

Cada dia que pasa estoy mas convencido de que mis votos no se han perdido en el vació y me siento orgulloso de el ,mas aun, desde que dio el indulto a las personas que delinquieron contra la patria el 11 de abril y los demas sucesos lastimosos que sufrio nuestra Venezuela por influencias extranjeras y cómplices apátridas que los apoyaron. Me siento impactado por las decisión que tomo acerca del Indulto, dando muestra de que es un ser sensible a perdonar siendo esta una virtud que debe estar inmersa en el corazón del cristiano.

¿Quienes somos nosotros para no perdonar o para oponernos a un perdón que nace de la reflexión y del corazón de alguien que también ha sido perdonado? Si en verdad somos cristianos, demos muestras de ello, puesto que Jesucristo no solo perdono a la humanidad, sino que nos mando a bendecir a nuestros enemigos y a practicar el perdon para con las demas personas como única condición para ser perdonado por él.

Presidente gracias por dar lecciones de lo que significa la humildad y el perdón, virtudes que son alcanzables solamente por personas sensibilizadas por DIOS.

gabigon@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas