A propósito de la Ley de Amnistía anunciada por el presidente Chávez

¡¡¡Asi NO presidente, Mas Impunidad NO!!!

Sr. Presidente Chávez, estoy convencida que ud nunca le consultó al pueblo chavista si estabamos de acuerdo en indultar y dar amnistía a estos asesinos apátridas.

Si lo hubiera hecho la respuesta estoy segura que unanimamente sería NO. Le preguntó ud. a los familiares victimas de la masacre de Puente Llaguno, preguntó a las victimas del sabotaje petrolero?. Claro que no. En los últimos dias han aparecido escritos dirigidos a ud., haciéndole un llamado para que se acerque nuevamente al pueblo, léase bien, al pueblo, pero al pueblo chavista que lo hemos seguido todos estos años.

Sabia ud que por ser chavistas no tenemos opción de trabajo en ninguna empresa privada, en cambio los opositores entran derechito a las empresas del estado, sabia que en las urbanizaciones tenemos que estar casi clandestinos porque nuestros vecinos la mayoría opositora nos acosan y señalan.

Seguro que no, ud., está escuchando a sus asesores que le susurran al oido que todo va bien, que puede ud., decir y hacer cualquier cosa y que el pueblo lo va a entender y apoyar. Bueno si sigue en esa actitud no se extrañe entonces que para próximas elecciones o cualquier otro evento donde se convoque al pueblo ud se encuentre solo.

Hoy me pregunto con mucho dolor si un comentario hace unos años atrás que mencionaban que habian votado por ud porque creian en que se acabaría la corrupcion y la impunidad y hoy en dia nada de eso había sucedido estaban en total acierto?.

A mis compatriotas chavistas, solo nos queda esperar y resignarnos a lo que viene el año próximo. Imaginense a los medios de comunicacion, como se comportarán?

Yo por mi parte, por supuesto no me pasaré a la acera del frente, pero me quedare como dicen por ahi "como en la cédula".

norasilvaperez@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3968 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad