Los febreros y Abriles con sus conmemoraciones ¿y cuándo las acciones de justicia?

El Pueblo Revolucionario sigue escribiendo la historia con su humildad, valentía, lealtad y convicciones a pesar del dolor que causan las injusticias en su contra, entre ellas los asesinatos y heridos por defender los principios e ideales que nos legó un hombre que también pagó con su vida, el que hoy, tengamos patria, pero que no sabemos hasta cuando ¿Qué han hecho nuestras autoridades que imparten justicia al respecto? seguimos inmerso en esa burocracia procesal que solo pretende que el tiempo pase y el olvido llegue y que los culpables investidos de cuello blanco, sigan en sus planes fascistas y poner una lápida a la revolución bolivariana.

Ya pasamos algunos febreros y abriles, también a un año de aquel marzo terrible, aquel febrero de 1989 la historia nos relata la crueldad con que actuó el gobierno de turno para ese entonces (cuartorepublicano) ¿Qué pasó con los culpables de aquella tragedia social? algunos murieron por el paso de los años y se fueron con sus miserables instintos, otros, aún andan en sus perversas intenciones y forman parte intelectual, de los crímenes que cometen los mercenarios a su cargo en la actual situación que vive la patria, en el marzo reciente, se cumplió un año del ASESINATO a Nuestro CHÁVEZ, ¿Qué dicen las investigaciones y sus investigadores? hasta ahora, nada, ¿Es que la impunidad forma parte de la justicia? ejemplos sobran para creer y afirmar que estas instituciones tienen un vara para medir o juzgar los delitos cometidos por los humildes y otra para medir los cometidos por los burgueses, por ahí andan los traidores a la patria, libres y colocando su agenda para negociar “la PAZ SOCIAL”.

¿Que hace UNASUR llamando a un “DIÁLOGO” y prestándose para mediar entre la verdad y la mentira?, este organismo Multilateral, fue creado por nuestro GIGANTE para neutralizar al imperialismo y generar un tejido geopolítico que fortaleciera a la región y que garantizara la Paz, pero hoy, a un año de su desaparición forzada por el imperio, estamos viendo sentados en una mesa de negociación, a los enemigos y actores intelectuales de crímenes en contra de los venezolanos y venezolanas, además de recibir consejos de gente con dudosa lealtad, ayer amigos de la revolución, hoy nos tratan de imponer un pacto con la burguesía, eso forma parte del plan restaurador de la Patria.

Así llegamos a otro abril, aquel golpe del 2002, algunos fueron detenidos y al poco tiempo, liberados porque somos un gobierno humanitario, pero humanistas con los asesinos del pueblo ¿y el derecho de sus familiares que perdieron a sus padres, madres hijos y hermanos? uno de estos criminales, sentado en la curul parlamentaria del Zulia ¿Qué tal? y los otros y otras, caminando libres y además en lo suyo, CONSPIRANDO en contra de la revolución, robando, especulando y hambreando al Pueblo con sus acaparamientos orquestados desde afuera.

UN ABRIL DE VICTORIA ES:

INTERVENCIÓN YA O EXPROPIACIÓN,

DE LA INDUSTRIA DEL ALIMENTO DE LA BANCA

NO DIALOGAR CON LOS MERCENARIOS DEL PUEBLO

ESA SI ES UNA MEDIDA SOCIALISTA

Seguimos con el abril del 2013, no terminaba la Presidenta del CNE de dar los resultados de la elección Presidencial y el “candidato” perdedor, llamaba a incendiar el país con el saldo macabro, de once (11) muertos asesinados por sicarios, incendios en centros de salud con pacientes adentro ¿Dónde se encuentra el que llamó con su ARRECHERA, al exterminio de nuestros compatriotas?, entonces nos sale del alma la siguiente pregunta: ¿Seguimos año tras año, en las conmemoraciones pero y las acciones de justicia cuando?.

¡VIVA CHÁVEZ!

Y SU LEGADO EL SOCIALISMO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas