Ahora vamos por la gasolina, por las empresas fantasmas (de maletín), por los deportistas tramposos y por un Sicad transparente

Después del temblor sucedido en Venezuela ayer, es necesaria una muy profunda reflexión.

Porque ayer, hasta los perros dejaron de ladrar y los gatos dejaron de maullar, intentando hablar como los humanos, para también hablar de los dólares viajeros…

¡¡El país se paralizo por 24 horas!!

En una clara demostración de que Raimundo y todo el mundo estaba raspando tarjetas…

Hasta una persona publicó en Aporrea: “Si, es verdad, soy raspa tarjeta ¿Y?...

Las 4 noticias más leídas ayer en Aporrea fueron las concernientes al cupo Cavidi (sigla que ya se encuentra en el cadalso para ser desmembrada por la otrora guillotina)

Y si habláramos en la escala de Richter, posiblemente nos hablarían de terremoto y no de temblor. Lo que nos pone a meditar, que si las presidenciales fueran mañana domingo nuestro compañero presidente seria vencido hasta por el Pato Donald…

Antes de continuar con este muy complejo tema, es necesario aclarar que estoy completamente de acuerdo con las medidas tomadas en el día de ayer.

Bueno no tan de acuerdo, porque a la hora de la verdad, seguimos teniendo semejanzas con la ex candidata María Bolívar en lo que respeta a su oferta de dar a cada venezolano cierta cantidad millonaria por nuestra renta petrolera, o sin ir muy lejos a la mentada tarjeta Mi Negra del auto exiliado Rosales, porque se continua dando dadivas a los alegres viajeros.

Mi abuelo me decía, algo que todos sabemos: “Muchacho, lo que es bueno para el pavo, no tiene porque ser malo para la pava”

Como aquello, que no pueden existir pillos a medias, o pillos buenos, sino pillos nada mas…

O eres pillo, o no lo eres.

No sé si me explico??

El gobierno Nacional está obligado MORALMENTE, y nuestro presidente del mismo modo, para con ello dar complimiento a sus palabras de la lucha frontal contra la corrupción y la razón fundamental de la LEY HABILITANTE, de publicar en toda la prensa nacional:

TODOS LOS NOMBRES DE LAS EMPRESAS DE MALETÍN CON NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS TRUHANES, COMO LOS NOMBRES DE LOS SUPUESTOS DEPORTISTAS CORRUPTOS QUE ROBARON A TODOS LOS VENEZOLANOS CON LOS DOLARES MAL HABIDOS.

El país en su totalidad, debe ser testigo principal, todas las semanas, de quienes son los beneficiados semanalmente de los dólares Sicad que ya están en los 200 millones.

Nuestro presidente constitucional debe dar la orden que espanten dudas y suspicacias, si es que las pudiera haber, de mandar publicar también todas las semanas, la lista completa de los beneficiados con dichos recursos semanales.

Porque si los rublos mas neurálgicos de nuestro quehacer diario como lo son los alimentos, medicinas entre otros continuaran a dólar 6.30.

Debe ponerse la lupa a posibles desvíos del Sicad a 11.30, porque es bueno recordar que dichos recursos suman en su totalidad casi 10 mil millones de dólares, (que también son preferenciales), al año.

Porque nada hacemos con ahorrarnos 1.500 millones de dólares con los viajeros, como lo dijo el ministro Alejandro Fleming, si no le ponemos la lupa a sumas que superan con creces dichos ahorros……

¿Qué hacemos con nuestra gasolina?

La suba era un hecho, todo el país estaba de acuerdo con dicha suma (bueno siempre existe un loco que opine lo contrario, por ahí tenemos al loco Hugo personificado en la persona de Leopoldo López), pero a último momento se dio marcha atrás, a algo que todo el país pedía.

Solo basta recordar que nuestro compañero ministro Rafael Ramírez nos dijo al respecto, que el estado dejaba de percibir 12.500 millones de dólares, por el subsidio de la gasolina.

Casi 10 más, a lo que nos ahorraremos con los alegres viajeros.

El Gobierno Nacional, no pueden seguir haciéndose los locos en cuanto a publicar en la prensa nacional, como poner presos a los que se robaron los 20.000 millones de dólares de Cadivi.

Como también, de publicar semanalmente la lista completa de los beneficiados por los dólares Sicad, PARA QUE EL PUEBLO EN SU TOTALIDAD LE SIGA LA PISTA A DICHOS DOLARES.

Compañero presidente: O hacemos el mandando completo, o el pueblo pensara que la ley es solo para los pendejos…

Porque es muy necesaria la trasparencia en estos momentos.

Porque si nuestra preocupación fue tan grande y necesaria por los 1.500 millones de los alegres viajeros, más importante serán los casi 10.000 millones que estamos dando por el Sicad.

LA LISTA SEMANAL DE LOS BENEFICIADOS, DEBEN SER PUBLICADAS TODAS LAS SEMANAS.

No lo olvide: LA LEY DEBE SER PARA TODOS POR IGUAL.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2947 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación