Guerra económica o crimen organizado

He venido denunciando -con la secreta esperanza de que algún medio de la Revolución, vocero del gobierno o especialista de los derechos humanos se hiciera eco de ello- que la guerra económica, que impulsa la CIA, la oligarquía parasitaria y sus medios en Venezuela, cumple todos los requisitos de crimen de lesa humanidad.

Ha sido una guerra económica planificada y ejecutada en forma generalizada y sistemática, con el fin de hacer daño en la población.

La oposición y la oligarquía parasitaria organizaron –muy importante– conscientemente: el desabastecimiento, subida de precios, ocultaron medicinas, alimentos, repuestos médicos, reactivos, productos higiénicos, etcétera, que causaron y siguen causando daño a la salud física y mental de la población.

Los gremios e instituciones de oposición –fascistas– actúan como delincuencia organizada con complicidad de los medios.

El Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas deberían actuar, porque esta guerra económica también pudiera ser clasificada como crimen organizado.

Mientras gobiernos capitalistas en el mundo suprimen derechos sociales y lanzan a millones de familias a la miseria, ¡a la calle!; en Venezuela, el gobierno del presidente Nicolás Maduro atiende la deuda social, lucha contra la pobreza por la inclusión y la justicia social.

El Gobierno Revolucionario ha aumentado la capacidad adquisitiva del pueblo, mejorado su hábitat y la calidad de vida de las familias y los ciudadanos, así como su capacidad de ahorro y consumo.

Por eso cuando la oposición y la oligarquía parasitaria abandonan la lucha política para destruir la acción del gobierno, que satisface las necesidades humanas, y atentar contra la vida, se convierten en criminales.

¡Así deben ser tratados!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación