Venezuela bajo ataque combinado ¡Propuestas para el combate!

Venezuela esta bajo ataque. Se encuentra en medio de una guerra no convencional; fuerzas hostiles dentro y fuera del territorio pulsan por derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Es un ataque combinado, internamente se conjugan operaciones encubiertas -violencia física, sabotaje de servicios, operaciones de propaganda- con la violencia económica o guerra económica

 

Y por otra parte, se incorpora a esta acción combinada una poderosa campaña mediática de contaminación o intoxicación mundial de desprestigio contra el Gobierno venezolano y funcionarios públicos de alta jerarquía que intenta -en el contexto de la Doctrina de Seguridad de Estados Unidos- enlodar la imagen de Venezuela acusándola de  “narcoEstado”, “Estado forajido”, es decir violador de los derechos humanos y de proteger e impulsar el terrorismo.

 

Es una guerra no convencional que poco a poco viene profundizándose; y que exige de la Revolución Bolivariana acciones heroicas y de carácter: modificación de toda la parrilla  y/o contenidos de radio, televisión, prensa, adscritos al Estado.

 

Medidas como la revocatoria de concesiones de frecuencias, cierre de radios y/o televisión. Movilización y organización de la población abriendo el debate público -y en cadena de radio y televisión- sobre grandes temas que aumenten la resistencia y conciencia del pueblo.

 

Es un ataque que combina las acciones encubiertas y protocolos utilizados en los golpes de Estado contra Irán (1953) y Chile (1973)

 

¡Es vital virar hacia lo interno!

 

Nota: artículo publicado en diario Correo del Orinoco CO-1935 del viernes 6 de febrero del 2015 con el título original “Ataque combinado”


--

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4874 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición