Grupos de solidaridad con Venezuela enfrentarán a fuerzas del mal en Nueva York que planean protesta contra Chávez

El movimiento de solidaridad con la Revolución Bolivarina en Nueva York está convocando a una manifestación de apoyo al Presidente Hugo Chávez, en respuesta a la protesta convocada por las fuerzas del mal en esa ciudad.

El Presidente Chávez llegará a Nueva York en horas de la mañana del jueves para participar en la 60 Asamblea de las Naciones Unidas, luego de que el gobierno imperialista del vaquero loco Goerge Bush retrasara la expedición de visas al equipo médico de Chávez y a parte de su equipo de seguridad, con el fin de que Bush y Chávez no coincidieran en la ONU.

Los vendepatrias anti-chavistas piensan protestar en la intersección de la calle 47 y la 2da avenida, comenzando a las 2:30pm.

Por otro lado, los grupos de solidaridad con el pueblo de Venezuela y el comandante Chávez, han convocado a una re-contra-protesta en la calle 47 y la 1ra avenida, la cual queda mas cerca de la sede de la ONU.

Los chavistas se comenzarán a congregar a las 3:00pm.

Las entes del mal, enemigos del pueblo de Venezuela justifican su manifestación contra Chávez, acusándolo de ser un fascista.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7099 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter