(VIDEO) “Ponte las pilas Gustavo Vizcaíno". Maduro le llamó la atención al director del SAIME

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Credito: X

30-11-23.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), Gustavo Vizcaíno, redoblar los esfuerzos para garantizar la cedulación de las venezolanas y venezolanos que les permita participar en el Referendo Consultivo en defensa de la Guayana Esquina a realizarse este 3 de diciembre.

“Ponte las pilas Gustavo Vizcaíno, me garantizas la cedulación del Pueblo”, expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde sostuvo un Encuentro con la Maquinaria 5×5 en Defensa del Esequibo.

En ese contexto, el Mandatario nacional explicó que toda venezolana y venezolano que tenga su cédula de identidad laminada vencida podrá ejercer su derecho al voto en la cita comicial.

El acto del sufragio es muy sencillo, destacó el Presidente, al llamar a todo el pueblo a participar masivamente y votar 5 veces sí en la justa electoral en defensa de la Guayana Esequiba.

Por su parte, Viscaíno aseguro en su cuenta de X que : "Hay hasta ahora 52 mil 519 cédulas emitidas, impresas y entregadas a los ciudadanos que han acudido en todo el territorio nacional".

Aseguró, que el próximo sábado trabajarán desde las 8:00 de la mañana hasta que termine el último ciudadano.

«Vamos a atender hasta el último en la cola. Hay material suficiente para emitir su cédula.

El SAIME inició este lunes un operativo especial de cedulación en más de 100 oficinas del país, a fin de garantizar que todos los venezolanos cuenten con documento de identidad para el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.


*Con información de Globovisión y RSS





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas