Mario Silva, ud escribió en el 2003 "Comandante:Pdvsa una preocupación"

Por que traigo a colación este correo, pues me puse a buscar en google (invito a todos a que lo hagan) quien es Javier Alvarado, actual Presidente de la Electricidad de Caracas y creo viceministro de energía.
 
Desde el año pasado quienes escuchamos la Radio Nacional de Venezuela oimos casi que a diario a Ricardo Durán haciendo la denuncia acerca del sabotaje electrico, dando nombres de las personas involucradas incluyendo el nombre de este personaje y nadie le paro ni le ha parado.
 
Crecen y crecen las fallas electricas a nivel nacional, se saben de las compras hechas por el estado de equipos, transformadores etc etc traídos por la empresa Boulton al país, pero no son instalados, luego se nos presenta el fenómeno del niño y todo el mundo a correr, apuraítos para ver que se puede hacer  aquellos que se quedaron de brazos cruzados teniendo la responsabilidad de la actualizacion y sustitucion de equipos ahora son nuestros salvadores.
 
Sacan de la Asamblea Nacional a un diputado y lo nombran Ministro de Energía en momentos cuando el problema electrico está en su apogeo, a quien recurre este diputado para asesorase en el plan de racionamiento para Caracas que el presidente quiere, recurre a los que supuestamente saben, al Presidente de la EDC y a sus trabajadores, directivos, ejecutivos. Arranca este plan, y bingo, un fracaso total que provoca que Chávez destituya al diputado y ahora su sucesor es el Presidente de la EDC, el mismo que diseño el plan y asesoro al diputado. Bueno 2 + 2 = 4, creo yo.
 
Hace 2 días Mario Silva dice en su programa leyendo a Marciano y a Un Grano de Maíz, que está en proceso el golpe electrico y que van a arreciar en esto, aleluya, descubrieron el agua tibia y el hilo negro. Eso creo que lo sabemos el común de los ciudadanos, que los ministros, que el presidente no lo quiera ver, es problema de ellos. Entonces, le recuerdo al Sr Silva que chequee lo que escribió en el 2003, y además averigue bien quienes son estos personajes que rodean al presidente. Le doy otro dato, hable con el ingeniero David Paravisini quien en su programa de radio lo dijo muy claro.
 
Guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por pend..........


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4145 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social