Es posible denunciar al gobierno de Israel y al imperialismo sin discriminar contra gente inocente

Sobre el contenido del artículo "¿Cómo apoyar a Palestina frente al estado artificial de Israel?" de Emilio Silva

El presente es en referencia a un artículo publicado en este medio titulado "¿Cómo apoyar a Palestina frente al estado artificial de Israel?", cuyo autor es el señor Emilio Silva, quien se identifica como docente de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Dicho artículo fue removido de Aporrea (ver nota en http://www.aporrea.org/internacionales/a70792.html) por, entre otras cosas, considerar que el mismo presenta propuestas injustamente discriminatorias contra un grupo religioso, práctica que Aporrea no comparte. El colectivo coincide en que el artículo no debió haber sido publicado. Desafortunadamente, la falta de personal y los escasos recursos con que cuenta Aporrea, ponen una pesada carga de trabajo en quienes tienen la responsabilidad de publicar hasta 80 artículos diarios, y de vez en cuando Aporrea comete errores como el que acá me refiero.

Escribí lo que abajo presento con la intención de enviárselo al señor Silva exclusivamente, quien está siendo amenazado por correo electrónico y ha expresado el querer defenderse de esos ataques y aclarar su posición. Sin embargo, considero que es más conveniente hacer mis observaciones de manera pública para fomentar un debate tan necesario en la actual coyuntura.

Mis opiniones no reflejan necesariamente la opinión editorial de Aporrea, ya que no son el producto de elaboración colectiva y de aprobación de quienes de alguna manera forman parte de este medio. Como co-fundador de este medio, y a pesar de que ya no hago vida activa en el mismo, siento un compromiso con los usuarios y con el colectivo de Aporrea de colaborar en todo lo que pueda para que éste medio mejore el excelente rol que ya desempeña dentro de la política venezolana. De allí que me tome la libertad de escribir este artículo.

El artículo original es reproducido al final de mi carta pública al autor, con el fin de que los usuarios de este medio tengan referencia completa del mismo.

Carta pública al señor Emilio Silva en torno a su artículo titulado
¿Cómo apoyar a Palestina frente al estado artificial de Israel?


Señor Silva,

Aporrea en semanas recientes ha estado publicando informaciones tendientes a condenar la masacre de palestinos a manos del gobierno de Israel.

Reconocidos autores como Vladimir Acosta, Hindu Anderi, y otros, se caracterizan por su continua crítica y denuncia de las acciones del gobierno de Israel contra Palestina. Lo hacen siempre con el cuidado necesario de no incluir a personas de religión judía que nada tiene que ver con las acciones del gobierno de Israel. Los artículos de esos autores no pueden ser usados por la derecha en campañas contra Venezuela y el Presidente Hugo Chávez, ya que los mismos claramente dirigen su crítica al gobierno de Israel y a los líderes políticos y económicos que le apoyan y no contra un grupo religioso.

Su artículo y las palabras por Ud. escogidas, plantean acciones que injustamente castigarían a personas que no  tienen vinculación directa con el conflicto entre Israel y Palestina, y además Ud. cae en la condenable barbaridad de decir que las acciones de Adolf Hitler fueron un "holocuento".

Negación del holocausto judío

Usted planteó en su artículo la organización de una conferencia internacional acerca de "los mitos y verdades del supuesto holocausto u holocuento judío (una verdadera industria de la lástima chantajista y el sentimentalismo de baja estofa) aplicado por los nazis alemanes, el cual posee un carácter fuertemente dudoso, tergiversador y cuestionable, hasta el punto de considerarse que sí hubo asesinatos de judíos pero sin caer en una matanza masiva y planificada como la que las hordas sionistas hacen ahora en Palestina."

¿Supuesto holocausto? Personalmente me cuesta responderle en torno a esto. ¡Que afirmación más lamentable! Una vez participé en EEUU en una protesta contra el Ku Klux Klan y me tocó enfrentar personalmente a cabezas rapadas neonazis que comparten eso de que no hubo una matanza donde murieron 6 millones de judíos (y homosexuales, comunistas, gitanos y negros) a manos de los nazis. Los neonazis tenían pancartas bien grandes afirmando que todo fue un teatro y un montaje de los judíos para hacerse las víctimas. ¡Que ingrata experiencia fué para mi ver eso! Pero sus palabras, Sr. Silva, me los hicieron recordar, lamentablemente.

Usted dice además que los nazis no llevaron acabo una "matanza masiva y planificada" ¡Por favor! ¿Habla Ud. en serio?

El hecho de que exista una industria cinematográfica que explote esos hechos con fines comerciales y políticos, no convierte las acciones de Hitler en un "holocuento". Señor Silva, por favor, reflexione. No sé qué más decirle sobre esto. Es como discutir con gente que no crea que la tierra es redonda. Las acciones del gobierno de Israel, no borran lo que le ocurrió a millones de judíos (y comunistas, negros, gays, etc) a manos de Hitler. Tenga Ud. eso claro, pues los verdaderos revolucionarios lo tenemos muy en mente.

Es precisamente el gobierno de Israel y los que le apoyan, quienes niegan descaradamente la matanza de palestinos, cuando todo el mundo ve otra realidad. No se ponga Ud. en esa acera.

Acciones de carácter fascista

Usted plantea también "emplazar públicamente a todo judío que se encuentre en cualquier calle, centro comercial, plaza, etc. a que tome posición vociferándole consignas a favor de Palestina y en contra del estado-aborto de Israel."

Imagínese la cacería de brujas que eso desataría si todos los que apoyamos a Chávez comenzamos a identificar en la calle a "todo judío" como Ud. plantea, y les gritamos ("vociferamos" dijo Ud.) en la cara consignas en favor de Palestina. Esas son medidas fascistas como las que aplicaban los opositores en contra de todo funcionario del gobierno de Chávez que iba a un sitio público o restaurante y les abucheaban y les caceroleaban en público.

Imagínese también que judíos que apoyan a Chávez se vean afectados. Imagínese que estos judíos que llegaron a defender a Venezuela y al Presidente Chávez en nuestro consulado en Nueva York recientemente, vengan a Venezuela y les caiga una turba de personas a gritarles consignas a favor de Palestina y a emplazarles a que "tomen posición." ¿Sería justo?

Acá están esos judíos ortodoxos defendiendo a Chávez en nuestro consulado en Nueva York.
http://www.aporrea.org/actualidad/n128237.html

Imagínese que planteemos emplazar públicamente "a todo gringo" que se encuentre de turista en Venezuela, y se les grite en la cara consignas contra Bush y se les obligue a "tome posición". ¿Qué plantea Ud. hacer si estas personas no toman posición? Imagínese también que planteemos emplazar a "todo cristiano" que veamos en la calle y gritarle consignas contra el holocausto indígena que la iglesia católica apoyó en la época de la invasión de América, o consignas contra los curas que han abusado sexualmente de menores. ¿No le parece eso injusto?.

Basándose en sus sugerencias, otra persona podría agregar hacer "contraloría social" en cada vecindario para identificar a todos los judíos y llamar a un teléfono  "800-judiomalo", para denunciar a cada persona judía que rehuse a hablar mal de Israel. Esto sienta un muy mal precedente. Estos no son los valores de la Venezuela que estamos creando.

Protestas frente a sinagogas y juicio

Igualmente, Ud. plantea "concentraciones públicas masivas y periódicas no solo frente a la embajada de israel, sino también a las sedes de las organizaciones judías ubicadas en los espacios de las urbanizaciones Sebucán y Los Chorros del Municipio Sucre del Estado Miranda, y la Urbanización San Bernardino de Caracas. Es bueno recordar la existencia de la Sinagoga ubicada en el sector caraqueño de Maripérez."

Nadie tiene evidencia de que "las organizaciones judías" (así de manera general como Ud. lo pone) que están en Venezuela y la sinagoga de Maripérez, están envueltas o apoyan el asesinato de palestinos. Imagínese que se planteen protestas frente a cada iglesia católica cada vez que la Conferencia Episcopal Venezolana haga una declaración contra Chávez. Eso sería injusto y discriminatorio. Lo correcto sería protestar frente a la Conferencia Episcopal, ya que es un actor político que ha fijado una posición pública y participó abiertamente en el golpe de estado del 2002.

Ud. plantea "enjuiciar a los judíos sionistas involucrados en el golpe de estado del Jueves 11 de Abril de 2002 y en el saboteo empresarial y petrolero de diciembre de 2002 y febrero de 2003, como la bruja Pinchas Brenner y otros judíos de su calaña que aún se ocultan discretamente tras bastidores. Idem con Abraham Levi Benshimol por las mismas razones, además de su oficio de palangrista." Me pregunto yo ¿Y los cristianos envueltos en el golpe?. Lo correcto es que se les enjuicie, pero no por judíos, sino por golpistas. Todo ciudadano envuelto en el golpe debe ser enjuiciado sin hacer ninguna distinción de su religión, orientación sexual o color de piel. Con su afirmación cae Ud. en la misma categoría de algunos compatriotas que en sus críticas a partidos anti-chavistas, sacan a colación la supuesta orientación sexual de algunos de sus dirigentes. Es lamentable.

Boicot

Ud. plantea un boicot contra negocios, supermercados y restaurantes judíos o que tengan vinculación con los sionistas. ¿Cómo se verán afectados los judíos que no apoyan el terrorismo de Israel? ¿Sería justo que unos gringos promuevan un boicot contra nuestras gasolineras Citgo, por el sólo hecho de que no les gusta Chávez? Eso afectaría a muchos venezolanos que nada tienen que ver con alguna decisión tomada por Chávez, a los trabajadores de Citgo y sus familias.

Un explotador es un explotador, no por ser "judío" o "cristiano". Israel es un estado terrorista, no porque sus dirigentes sean judíos, sino por las acciones por todos conocidas donde resultan muertos miles de inocentes.

Escuelas

Ud. dice que hay que "cuestionar la existencia en Venezuela de instituciones educativas solo-para-judíos, como si ellos fueran clase aparte de nuestra población".

¿Vamos a cerrar las escuelas Fe y Alegría también por que no aceptan niños ateos o evangélicos? De nuevo, Ud. plantea acciones contra un grupo religioso. Ud no dice "cuestionemos la existencia de toda escuela que promueva la violencia" sino las que enseñan a judíos. Venezuela es un país con libertad de credo y el gobierno del Presidente Chávez reconoce la existencia de escuelas católicas, cristianas y judías.

Reconócelos

Ud plantea "denunciar públicamente con nombre y apellido a los integrantes de grupos judíos de poder con presencia en Venezuela, indicando las empresas de su propiedad para boicotearlas." Es muy parecido a lo que ha querido hacer la oposición golpista en contra de dirigentes del gobierno nacional. Ellos hasta llegaron a crear un sitio web donde presentaban hasta los números de teléfono y las direcciones de habitación de personeros del gobierno. ¿Se imagina Ud. si por Internet publican su dirección y número telefónico, el nombre de sus hijos y demás familiares? ¿Qué harían con esto algunas de las personas indignadas con su artículo?.

Señor Silva, su artículo ha tenido repercusiones internacionales que han afectado muy negativamente la imagen humanista y de paz del proceso Bolivariano. Diversos periódicos internacionales y paginas web han hecho referencia a su artículo (y a Aporrea, por supuesto), en el contexto de los ataques contra la sinagoga en Caracas, citándolo a Ud como docente de una Universidad "creada por Chávez". Lo utilizan como "evidencia" de un supuesto clima de acoso contra los judíos en Venezuela. Su aparición en tiempos de elecciones ha originado que la derecha explote el mismo hasta la saciedad. Ojalá Ud. tenga conciencia de eso ahora.

Anoche el presidente de la Asociación Israelí de Venezuela, Elias Farachi, en el programa "Dando y dando" de Venezolana de Televisión mencionó su artículo. Afortunadamente el Presidente Chávez pudo conversar con el Sr. Farachi y aclarar muchas dudas sobre la controversia actual en torno al ataque a la sinagoga en Caracas y las injustas acusaciones en contra del Presidente Chávez y los que le apoyamos. Le invito a ver el video y a aprender un poco: Chávez conversa con presidente de la Asociación Israelí, e invita a líderes a cesar ataques infundados contra el gobierno (http://www.aporrea.org/ddhh/n128347.html)

Con su artículo, Ud. le ha dado armas al enemigo para atacar a Venezuela. Esto injusto, porque la mayoría de los que acompañamos este proceso de cambios no hacemos distinciones de religión, raza, género, nacionalidad ni orientación sexual de personas al momento de expresar nuestras posiciones políticas.

Ud. tiene derecho a defenderse de quienes le han hecho amenazas por correo electrónico y a escribir otros artículos para Aporrea donde aclare su posición. Sin embargo, Aporrea no publicará artículos que busquen sembrar dudas sobre las atrocidades de los nazis o que promuevan acciones contra otros por el sólo hecho de tener una cierta religión, color, nacionalidad, orientación sexual o género. Tenga esto muy claro.

Es perfectamente posible denunciar al gobierno de Israel y al imperialismo sin plantear acciones que afectan a gente que nada tiene que ver con las acciones de la dirigencia agresora.

Si Ud. no es anti-semita ¡demuéstrelo!

Atentamente,

Martín Sánchez
Co-fundador de Aporrea.org
martinaporrea.org

A continuación el artículo original:

¿Cómo apoyar a Palestina frente al estado artificial de Israel?
Por: Emilio Silva
Fecha de publicación: 22/01/09

Sin ser palestino, cuando cualquier persona con sensibilidad (más particularmente en todo revolucionario) tiene conocimiento de las salvajadas de los judíos sionistas en un país que no es de ellos y que le arrebataron a sus verdaderos moradores, es algo que causa angustia, dolor, indignación y rabia realmente descomunales, lo suficiente para quien cree en la acción de la justicia y la voluntad de cambio sin incurrir en los excesos que critica de gentes que se creen por encima de las leyes humanas y naturales.

La sensatez y el deseo de triunfo obligan a canalizar positiva y constructivamente esa energía mental y sentimental del revolucionario en función de posibilitar hechos concretos para el logro eficaz de los objetivos. He allí la interrogante leninista: ¿Qué hacer?

Desde esta modesta trinchera de ideas, quien esto escribe cree que el contexto propio de una situación como la padecida por el pueblo de Palestina requiere de actos, actividades y propuestas de esencia profundamente radical y concientizadora para conmover y movilizar al pueblo venezolano.

1) A nivel nacional.

_. Videos-foros acerca de la verdadera situación sobre Palestina e israel. Hacerlos en todos los espacios, incluyendo barrios y caseríos, junto a un intenso debate de ideas.

_. Ofensiva mediática en prensa, radio, televisión e internet acerca del terrorismo perpetrado en Palestina por los judíos sionistas y sus aliados eurogringos desde 1.918 hasta la actualidad. Para asegurar el éxito de esa ofensiva, aparte de reactivar (o desengavetar del sueño burocratista) el convenio entre Telesur y Al Jazeera, hay que despedir a patadas a aquellos funcionarios saboteadores o negligentes que sólo sirven de latre a la política comunicacional del Estado, así como estimular a los medios alternativos y comunitarios. ¿Para qué ha servido CONATEL (donde supuestamente trabajan dos ciudadanos judíos en instancias claves) si hasta ahora sigue engavetado el procedimiento contra Globovisión por las declaraciones magnicidas de Rafael Poleo, además de no haber ni un solo preso civil por el intento de magnicidio y golpe de estado denunciado por Mario Silva entre Septiembre y Octubre de 2.008?

_. Denunciar públicamente con nombre y apellido a los integrantes de grupos judíos de poder con presencia en Venezuela, indicando las empresas de su propiedad para boicotearlas. Por ejemplo, no asistir más al Centro Comercial Sambil de Caracas, Maracaibo, Valencia, etc., propiedad de la familia del choro sionista Salomón Cohen, quien se sigue enriqueciendo todavía desde la Cuarta República con la complicidad de funcionarios corruptos enquistados en el aparato de Estado. En consecuencia, es un imbécil quien esté a favor de la apertura del Sambil de La Candelaria como centro comercial, y más descerebrado todavía quien desee una construcción de esa naturaleza en lugares como Catia.

_. Al respecto, como a gentes tan capitalistas como estos hebreos sionistas les duelen más el bolsillo que cualquier otra cosa (incluyendo Jehová), es inapropiado comprarles sus productos y acudir a sus locales comerciales, como también a aquellos negocios, supermercados, restaurantes, etc., que tengan vinculaciones con ellos o sean de su propiedad (como Locatel y la marca láctea Carabobo), o donde vendan sus alimentos Kosher, como Unicasa y Central Madeirense.

_. Incluir dentro del boicot a las empresas transnacionales vinculadas al régimen sionista de Israel. Por ejemplo, Citröen, Nestlé, McDonald's (o McMierda), Adidas, Nike, Zara, Revlon, General Electric, Coca Cola, Walt Disney Pictures, IBM, etc.

_. Cuestionar la existencia en Venezuela de instituciones educativas solo-para-judíos, como si ellos fueran clase aparte de nuestra población, menos si no es posible la existencia de un Estado dentro del Estado.

_. Concentraciones públicas masivas y periódicas no solo frente a la embajada de israel, sino también a las sedes de las organizaciones judías ubicadas en los espacios de las urbanizaciones Sebucán y Los Chorros del Municipio Sucre del Estado Miranda, y la Urbanización San Bernardino de Caracas. Es bueno recordar la existencia de la Sinagoga ubicada en el sector caraqueño de Maripérez. Las concentraciones se pueden replicar frente a las sedes de Globovisión, El Universal, Unión Radio, las universidades privadas y autónomas, etc., o sea, frente a cualquier espacio donde se defiendan y promuevan los intereses sionistas.

_. Detectar y vigilar, por parte de los cuerpos de inteligencia de Estado y la Contraloría Social del pueblo organizado, a los agentes encubiertos del Mossad y a todas las ONG y demás grupos de la autodenominada sociedad civil (incluyendo a los estudiantes escuálidos de las universidades privadas y autónomas) que han recibido asesoría y financiamiento desde el estado artificial de israel, sobre todo cuando están haciendo labores de penetración ideológica en barrios como los ubicados en la Parroquia Petare del Municipio Sucre. Importante es tomar en cuenta que Enrique Capriles Radonsky es ciudadano israelí. A propósito, recordemos la afrenta que los estudiantes burguesitos le hicieron al pueblo de Petare el Jueves 15-1-2.009 cuando impunemente hicieron actos politiqueros golpistas cerca de la estación del metro, sin que nadie les diera unos fuertes correazos y los mandara derechito paras sus cómodas quintas y apartamentos. ¡Nos quitaron los espacios políticos de las instituciones de gobierno local, y ahora dejamos que nos quiten los espacios políticos de las calles, que son del pueblo y no de la burguesía!

_. Depurar a las instituciones gubernamentales de aquellos funcionarios escuálidos con o sin boína roja que actúan a favor de los intereses de los grupos sionistas ubicados en nuestro país.

_. Emplazar públicamente a todo judío que se encuentre en cualquier calle, centro comercial, plaza, etc., a que tome posición vociferándole consignas a favor de Palestina y en contra del estado-aborto de israel. No es un gesto inmaduro de agresión psicológica, sino un acto de cuestionamiento contra la indiferencia, complicidad, simpatía o apoyo que esas personas sientan hacia ese estado-monstruo de Israel.

_. Invitar a los judíos antisionistas que habiten en Venezuela a manifestar públicamente su posición de deslinde contra los crímenes de guerra del Sionismo y la imposición de israel como estado artificial existente sobre Palestina.

_. Instalación y difusión mediática de centros de acopio para la recepción de donaciones destinadas a ayudar al pueblo palestino, así como se hizo para ayudar a los pueblos cubano y haitiano cuando sufrieron el impacto de los huracanes del año 2.008.

_. Nacionalización de las empresas y confiscación de los bienes de los judíos sionistas que apoyen los desmanes del estado nazifascista de israel, y donación inmediata de dichos bienes a los palestinos víctimas del actual holocausto. Si existen impedimentos legales para tal propósito, será necesario modificar las leyes que vayan contra un hecho de justicia. En una sociedad deformada, no todo lo legal es justo ni todo lo justo es legal, hecho incompatible con una Sociedad Socialista.

_. Enjuiciar a los judíos sionistas involucrados en el golpe de estado del Jueves 11 de Abril de 2.002 y en el saboteo empresarial y petrolero de diciembre de 2.002 y febrero de 2.003, como la bruja Pinchas Brenner y otros judíos de su calaña que aún se ocultan discretamente tras bastidores. Idem con Abraham Levi Benshimol por las mismas razones, además de su oficio de palangrista (¡La tuya, por si acaso!).

2) A nivel internacional.

_. Envío de todo tipo de ayuda a los palestinos, incluso suficiente armamento básico y sofisticado para su defensa de las huestes sionistas.

_. Movilizar todas las instancias mundiales para condenar, aislar y sancionar en todos los aspectos posibles, de manera contundente y firme, al estado genocida de israel, incluyendo el embargo de sus propiedades y cuentas bancarias en el exterior.

_. Propiciar el destacado trabajo de los hackers informáticos contra las páginas de internet elaboradas por los sionistas y aquellos gobiernos e instituciones con vínculos favorables a israel.

_. Realización de un concierto internacional por la paz en Palestina y contra la invasión israelí en ese país. A dicho concierto únicamente deben ir artistas y grupos musicales que sean revolucionarios. ¡Nada de nada con Shakira, Juanes, Maná, Miguel Bosé y demás faranduleros escuálidos! El concierto se puede efectuar en Caracas, o en Maracaibo para latirle en la cueva a la oposición atrincherada en el Estado Zulia.

_. Organización de una conferencia internacional sobre la aparición del estado teocrático nazifascista de israel en su condición de colonia genocida eurogringa, y otra acerca de los mitos y verdades del supuesto holocausto u holocuento judío (una verdadera industria de la lástima chantajista y el sentimentalismo de baja estofa) aplicado por los nazis alemanes, el cual posee un carácter fuertemente dudoso, tergiversador y cuestionable, hasta el punto de considerarse que sí hubo asesinatos de judíos pero sin caer en una matanza masiva y planificada como la que las hordas sionistas hacen ahora en Palestina. Ambas conferencias se efectuarían en Caracas, con amplia cobertura mediática y duración de varios días.

_. Combatir la criminalización mediática de las justas luchas heroicas de grupos como Hamas y Hezbollah, así como la chocante y cínica victimización mediática del estado segregacionista de israel, y frente a la venenosa e invisible manipulación aquí referida, no reducir todo el conflicto únicamente a la Franja de Gaza, cuándo es una porción de una totalidad más grande como lo es Palestina. No olvidemos que Gaza es parte de Palestina, pero Palestina no incluye solamente a Gaza. Es también Cisjordania y el resto de territorio ilegal y violentamente usurpado a los palestinos y ocupados por los invasores judíos sionistas.

_. Aplicar los puntos anteriores para los casos de Afganistán, Irak, Colombia y el Congo, países donde el imperialismo eurogringo y el Sionismo tienen sus manos metidas.

_. Toda esta ofensiva política, diplomática y comunicacional debe ir acompañada de todas las gestiones necesarias para la liberación del camarada Ilich Ramírez Sánchez, alias "Carlos" (el sobrenombre de "El Chacal" es una ofensa impuesta por las empresas privadas de comunicación), quien está prisionero en las cárceles de Francia por obra y gracia del Sionismo y el imperialismo, debido a que hasta ahora es el único revolucionario venezolano públicamente conocido que ha ido a combatir a favor de la causa palestina desde los años 60 del siglo pasado. ¡Honor y gloria al camarada Carlos!

_. En ese orden de ideas, denunciar la represión interna existente dentro del estado dictatorial de israel contra aquellos judíos opuestos a los abusos contra Palestina. Esa represión ha llegado hasta el punto de estar encarcelados numerosos jóvenes judíos por no querer enrolarse en la soldadesca sionista. Con el fin de apoyar la campaña de liberación de esos jóvenes, en la página virtual www.december18th.org existe un enlace para tal efecto.

_. Retorno a su país de los palestinos exiliados y refugiados en otros países. Aquí sí vale hablar de la diáspora palestina, no de la supuesta diáspora judía pues no se puede plantear ese concepto de dispersión en torno a una religión que cualquier persona puede adoptar en cualquier parte del mundo.

_. Destrucción de la versión ampliada del Muro de Berlín que rodea a la Franja de Gaza y otros territorios de Palestina.

_. Devolución inmediata, por parte de la entidad sionista, de todos los territorios usurpados a los países vecinos a Palestina.

_. Anular los acuerdos internacionales que favorezcan al estado artificial de israel, como el Tratado de Libre Comercio que tiene con el MERCOSUR.

_. Incentivar la concientización de los sectores alienados de la población israelí, y apoyar su insurrección contra el régimen nazifascista de israel.

_. Liberación incondicional e impostergable de los valientes combatientes palestinos prisioneros de los chacales sionistas en cárceles y campos de torturas.

_. Compensación material, financiera y moral a todas las víctimas palestinas, libanesas, sirias, etc., a ser cumplida con los recursos del estado de israel, o en última instancia con los bienes mal habidos de judíos sionistas beneficiarios de las propiedades que eran de originalmente de los palestinos y sus descendientes.

_. Reconstrucción (con colaboración internacional) de todas las aldeas y ciudades palestinas, junto a la devolución total de las aldeas y ciudades antes pobladas por los palestinos pero que ahora se hayan ocupadas ilegalmente por ciudadanos israelíes. Igualmente, entregar a los palestinos todos aquellos asentamientos judíos, que aparecieron luego de la creación del estado forajido de israel, en zonas despobladas con anterioridad. En pocas Palabras, es el reintegro total de la nación palestina sin caer en la trampoa política que representa la muy cuestionable Resolución 181 de la ONU (irrespetada por el Sionismo), donde absurdamente se establece la creación de dos estados en el mismo territorio palestino. ¡Un solo territorio palestino, un solo estado palestino!

_. Avalar la disolución del estado artificial de israel (un anacronismo medieval de inspiración religiosa) luego de haber cumplido con los debidos actos de compensación, reconstrucción y devolución de los puntos anteriores. Esa disolución no implica expulsar a todos los judíos del territorio palestino, sino más bien retomando de otra forma lo que propone el camarada Eduardo Rothe, que es la conformación de una asamblea constituyente donde participen judíos antisionistas y palestinos de religión judía, cristiana y musulmana, donde se consagre la tolerancia religiosa y la construcción de una sociedad socialista pluricultural y multiétnica, a ser ejemplo de los demás pueblos asiáticos. El territorio donde existirá ese nuevo estado se seguirá denominando Palestina, y el estado de israel será solo un mal recuerdo de épocas atrasadas. Los judíos sionistas tendrán que aceptar estas condiciones o deberán emigrar a otro sitio, como Estados Unidos y Europa, de donde originalmente provienen muchos de ellos y sus ancestros.

_. Enjuiciamiento sumario sin contemplaciones de los políticos y militares judíos sionistas (de todos los rangos, incluyendo soldados) responsables del actual holocausto palestino y de crímenes anteriores cometidos en Palestina y otros países, así como llevar a los tribunales a los colonos judíos de derecha que hayan sido autores y cómplices de esas y otras barbaridades. Dentro de esos procesos judiciales, incluir a integrantes de grupos terroristas como Hagana, Irgun y Stern que aún estén vivos, y efectuar juicios póstumos a criminales fallecidos como Golda Meier, David Ben Gurion, Menaghen Begin, Ariel Sharon, etc.

_. Búsqueda y enjuiciamiento de los mercenarios israelíes que han entrenado a las bandas paramilitares causantes de sufrimientos a los pueblos de Colombia y Centroamérica. Un digno representante de esa ilustre estirpe es el psicópata Yair Klein (o como se llame), coronel retirado del ejército israelí.

_. Actuar contundentemente contra Estados Unidos y los países europeos que se opongan o saboteen la aplicación de todos los puntos aquí expuestos.

Seguir con esta sucesión de planteamientos va para largo por la enormidad de las aberraciones sionistas, confrontada con la colosal capacidad de amor, imaginación, inteligencia y justicia que los revolucionarios estamos obligados a desarrollar y estimular entre nosotros mismos y el resto de la humanidad para que otro mundo mejor sea posible.

Dejo hasta aquí estas humildes aportaciones para que otros las enriquezcan y mejoren, pero más importante aún, luchar porque sea realidad concreta a favor del hermano pueblo de Palestina.

¡Por la liberación del revolucionario venezolano-palestino Ilich Ramírez Sánchez (mal llamado "El Chacal" por los pitiyanquis), prisionero en las mazmorras francesas! ¡Palestinos somos todos!

Emilio Silva: Trabajador Académico de la UBV, miembro del Colectivo Docente UBV

Correo Electrónico: silvachapellin@yahoo.es

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8891 veces.



Martín Sánchez

Co-fundador de Aporrea.org.

 martin@aporrea.org      @MartinSanchezVE

Visite el perfil de Martin Sanchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: