¿Cómo apoyar a Palestina frente al estado artificial de israel?

Nota de Aporrea: Este artículo fue borrado ya que planteaba medidas discriminatorias y, en la opinión tanto de miembros de Aporrea como de varios de nuestros usuarios, anti-semitas.

Hacemos un llamado a los columnistas a tener cuidado de limitar sus críticas en torno a los ataques contra Palestina, al gobierno de Israel y no a la comunidad judía. En esta oportunidad el autor planteaba un boicot a los supermercados que vendan productos judíos. Dicho planteamiento es discriminatorio y no consono con los valores que el Proceso Bolivariano promueve.

Igualmente, el plantear "Emplazar públicamente a todo judío que se encuentre en cualquier calle, centro comercial, plaza, etc. a que tome posición vociferándole consignas a favor de Palestina," es igualmente discriminatorio e injusto con venezolanos que no tienen ninguna responsabilidad en las políticas del gobierno de Israel.

El autor también expresó dudas sobre la matanza de judíos por parte de los nazis, a lo cual describe como "holocuento". Material de ese tipo no debe tener cabida en este medio.

Desafortunadamente la falta de personal y los escasos recursos con que cuenta Aporrea, ponen una pesada carga de trabajo en quienes tienen la responsabilidad de publicar hasta 80 artículos diarios, y de vez en cuando Aporrea comete errores como este.

Aporrea se disculpa con los usuarios por no haber rechazado la publicación del artículo y agracede a los usuarios que nos avísen oportunamente la aparición de material indebido.

Ver artículo en respuesta a este artículo borrado:
Sobre el contenido del artículo "¿Cómo apoyar a Palestina frente al estado artificial de Israel?" de Emilio Silva (http://www.aporrea.org/actualidad/a71876.html)
Por Martín Sánchez
ARTICULO REMOVIDO POR LOS EDITORES DE APORREA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter