Réplica a Joaquín Ramos

Un artículo sobre Diosdado

Acabo de leer en Aporrea un artículo de un Sr. Joaquín Ramos sobre Diosdado. Ese artículo que parece escrito, y que me perdone el Sr. Ramos, por Luis Tascón, refiere varias cosas que son dignas de una reflexión. La primera de ellas es que la gente nuestra en Petare se abstuvo de votar porque no quieren a Diosdado y entonces se abstuvieron también de votar por Chacón, al que si querían y por Aristóbulo, al que también querían. De verdad que estas apreciaciones hacen ver que nuestra gente, en la opinión del Sr. Ramos, es bastante indolete, se puso la soga al cuello en Sucre y en la Alcaldía Mayor porque les dio flojera, según la opinión del Sr. Ramos, de ir a votar por ellos ya que no querían votar por Diosdado.

Yo que conozco algo de la vida pienso que si esa gente quería castigar a Diosdado y hacerle un llamado de atención a nuestro Presidente, pues lo lógico, lo razonable era que fueran y votaran en masa por Jessi y por Aristóbulo y dejaran en blanco el ovalo del gobernador. ¿No era así inevitable leer el mensaje?.

También dice el Sr. Ramos, sin aportar ningna prueba de ello, que fueron las maniobras directas de nuestro Presidente las que llevaron a los batallones a elegir a Diosdado, no entiendo, mucha de nuestra gente fue capaz de no ir a votar por nadie de los nuestros en Petare por no votar por
Diosdado, pero si votaron por Diosdado cuando les tocó elegir el candidato.

Nuestra gente en Petare, de acuerdo a lo expuesto por el Sr. Ramos, es impredecible.
Yo no se que pasó en esas Elecciones de Miranda, tampoco se si las afirmaciónes de Ramos sobre Diosdado son verdad o mentira, me gustan las denuncias con pruebas. Sin embargo, le aseguro al Sr. Ramos que muchos de los elegidos, nuestros o de la oposición, lo fueron porque votamos por Chavez o contra Chavez, esa es la verdad, ya que muchos de los electos, nuestro o de la oposición, gozan del repudio de la población, o es que el Sr. Ramos piensa que la gente de la oposición tiene alguna esperanza en Antonio Ledezma. Yo modestamente creo que no, se trata de un odio viceral contra Chavez por lo que él representa.

Si la población de Petare no quiere a Diosdado, además de castigarse no votando tampoco por los otros dos, debe a través de los Consejos Comunales, el PSUV, las emisoras comunitarias, etc. manifestar porque no lo quieren, yo creo que nadie tiene que temer nada, si no somos capaces de entrentar la verdad y desenmascarar a los culpables, nada tenemos que buscar, iremos directo al fracaso.

Yo lo digo con moral pues he denunciado por estas páginas, con nombre y apellido aquellos funcionarios que me parecen incompetentes y negligentes y he denunciado ante la Fiscalía General de la Repúblcia a aquellos que en mi opinión son corruptos, aportando pruebas de ello por supuesto. De resto acusar a alguien sin aportar ni un indicio de lo que se afirma, no sirve de nada y en nada ayuda.

En fin ahora vamos a pagar en Miranda, Carabobo, etc. nuestra indisciplina, porque de eso si hubo bastante en estas elecciones. De todas formas sería aconsejable que el PSUV examinara la conducta de Diosdado objetivamente.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3728 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas