23 N una vuelta por el pasado

Una vuelta al pasado a ver que tal nos va, un retroceso enorme después de haber dado un paso tan grande, una victoria en la mayoría de los estados del País, una burla dentro de la administración publica de supuestos compañeros que ayer dieron su voto en contra de la revolución.

Hace ya 10 años que venimos criando, observando y dándole paso a oportunistas que sin vergüenza alguna ayer traicionaron a la patria dándole un golpe bajo a la revolución, y es que a pesar de haber ganado en la mayoría de estados del país, es incomprensible como estas personas después de haber obtenido tanto de este proceso revolucionario, pudieron haber dado su brazo a torcer por la enfermedad de la ambición que a diario los arropa.

Siguen en lo mismo, quieren tener hoy, para tener mas mañana y así mas pasado y explotar de la ambición de obtener y obtener, es una enfermedad que los ha hecho decir que son revolucionarios para lucrarse de los recursos del pueblo y hablar pestes de ese mismo pueblo que a diario cree en ellos.

Parece que no recuerdan que solo en 10 años de esta revolución bolivariana, se han puesto la ropa que les da la gana, han adquirido bienes y han visto nuevas oportunidades que jamás las hubiesen visto si aun estuviésemos en la 4ta república.

Parecen que no se acuerdan que en 40 años que estuvieron en el poder debíamos hasta el papel higiénico que utilizábamos y el fondo monetario internacional nos manejaba a su antojo, dejaron de recordar que las personas ancianas recibían una miseria de pensión que además se les pagaba cuando había plata porque ese dinero también estaba en deuda, se les olvido que los discapacitados no podían trabajar porque para ellos eran inútiles, se les olvido que antes no tenían oportunidad de surgir y el que era obrero después de esos 40 año seguía siendo el mismo obrero por que para eso nació.

Ayer se dio una gran muestra de ignorancia, ayer pudimos ver como gran parte de este pueblo sigue pensando que la meta es ser parte de una elite y no trabajar por la igualdad y la inclusión.

No queda mas que seguir en esta lucha que tanto nos ha costado aunque muchos gasten unos minutos diarios de sus vidas hablando paja de nosotros, los que trabajamos por la revolución, sabemos la importancia de permanecer de pie aunque sepamos y veamos que los de rojo con el corazón blanco y verde nos están destruyendo, se creen mas vivos que todos y que los cuentos del mundo los escribieron ellos, ya nosotros los revolucionarios hemos ido y venido varias veces y por esos estamos seguro que este proyecto bolivariano es pá rato y no lo para nadie.

La confusión esta en una juventud rebelde que exige al mismo ritmo que no da, pero es a ellos a los que hay que entender, están dentro de nuestros espacios en las comunidades, en las instituciones publicas, en las calles, lanzando monedas a la suerte, jugando a ser adultos en un mundo artificial en el que solo ellos creen que esta la felicidad absoluta.

El compromiso principal de un revolucionario es con el pueblo, es con nuestros principios, con las ganas de crecer al mismo ritmo de un pueblo que día a día se esta despertando.

Los Adecos siguen en las mismas Quintas del este de Caracas que adquirieron con recursos del pueblo, los pela bolas Adecos siguen siendo los mismos pela bolas que hace 40 años.

El pobre actualmente ahora es gente y se levanta poco a poco y lo hemos podido ver logrando sus metas, estudiando, pateando calle, trabajando por la revolución por que en ellas encontraron la posibilidad de seguir adelante.
El pobre ahora tiene voz, el socialismo es un principio que estamos siguiendo para lograr una equidad absoluta, los escuálidos siguen destruyéndonos, quitándonos la piel a pedazos sin saber que estamos haciendo, el jueves en la noche y viernes en la mañana no vi a ninguno que por voluntad propia se halla acercado a los barrios de Baruta que necesitaban apoyo, pero si estaba la JPSUV dando la cara por la revolución.

No permitamos panas que dentro de nuestros espacios nos sigan jodiendo como hasta ahora lo han hecho.

Ganaron 5 estados de 24 y se creen Dioses, pero no se acuerdan que el que salio pá la calle a defender la revolución fuimos los de rojo el mes de Abril de un día 11.

"Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica"

Salvador Allende

Loel Henríquez
loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2509 veces.



Loel Henríquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas