El autoproclamado fotógrafo de Chávez y Maduro

El pasado 7 de Julio salió vía redes sociales virtuales un comunicado de alguien que se hace llamar o se autoproclamó " Fotógrafo de Chávez y de Nicolás Maduro" Vaya que osadía esta de auto colocarse un título sin haberlo obtenido y más cuando es en nombre de dos hombres que han hecho historia en el mundo.

El comunicado publicado por Al Navío portal de información español, titula de la siguiente manera: "FOTÓGRAFO" DE HUGO CHÁVEZ Y NICOLÁS MADURO REVELA EL "SHOW Y NEGOCIO" QUE MANTIENE LA REVOLUCIÓN.

Esta declaración del "Fotógrafo" ha buscado generar ruido en los medios de comunicación internacional, como parte de la nefasta propaganda en contra de la Revolución Bolivariana que se mantiene desde que el Presidente Nicolás Maduro ganó las elecciones legítimamente.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocer al "Fotógrafo" José Carlos Gómez, no nos sorprendemos de sus inventos, disparates o de la búsqueda incesante por llamar la atención. Es característico de una persona que no fue nunca del agrado del gremio y mucho menos respetado por su carente trabajo.

No fue una persona que se preocupo por hacer historia con todas las oportunidades que tuvo a la mano gráficamente hablando, pues su ego, lo llevo siempre al rechazo por parte de los colegas gráficos que si nos hemos preocupado por preservar la memoria de la Revolución Bolivariana y del comandante Chávez intacta.

José Carlos Gómez, mejor conocido como "Cabeza de platino" fue alguien como muchos otros dentro de la revolución, que ha visto la oportunidad de lucrarse, de hacer negocio, de escalar en nombre de Hugo Chávez o Nicolás Maduro. Cuando la realidad es que ni siquiera perteneció al circulo de profesionales más cercano o de confianza de ambos mandatarios.

Quizá allí está el verdadero propósito de Gómez. Buscar que más puede sacarle a la Revolución, ahora desde su espacio natural opositor. Quizá los ahorros se le agotaron y como gráficamente no es conocido ni querido por nadie, busca llamar la atención para ver si eso le genera algunos dividendos, lo mismo que hacen los que piden "asilo político" o los que se ofrecen en los planes de "Protección a testigos" de la CIA, cuando en Venezuela no eran ni un gas flatulento en el aire.

En un párrafo del embuste publicado por Gómez dice:

"El fotógrafo fue descubriendo la verdadera esencia del chavismo en la medida en que iba haciendo más fotos para Chávez y Maduro. Y entonces descubrió cómo la farsa también se montaba en clave interna, para convencer a los suyos de que todo lo malo que pasaba nunca era culpa de Chávez".

De todos los gráficos, técnicos, reporteros y profesionales que trabajamos cerca, que compartimos calles, avenidas, concentraciones, logros y victorias de la Revolución. A ninguno nos queda duda de la incompetencia de muchos "Revolucionarios" que por sus fallas, salpicaron al comandante Chávez.

Pero es muy ligero pensar, que un hombre como Hugo Chávez, no asumiera a lo interno y en público su responsabilidad. Lo hizo Idiota, con la rebelión del 4F y no lo iba a hacer con parte de su tren Ministerial a os cuales increpó públicamente por sus errores, los cuales asumía como propios. Creo que estas utilizando muy mal el Youtube o estas desesperado por cobrar rápido lo que esperas ganar de cada embuste expresado que son precisamente reflejo de tu trabajo.

Ese párrafo te hace quedar más idiota de lo que eres. Pues El comandante Chávez afortunadamente , ni sabía quien eras tú, quizá saques estos días una foto donde apareces con él o cerca, como hemos aparecido muchos que honramos su memoria y atesoramos lo aprendido en lealtad y convicción.

Tu buscas la respuesta directa quizá de un político duro del chavismo, quizá esperas a que sea el propio Presidente de la República quien se tome unos minutos de su tiempo para responder a todos tus embustes.

Vaya que iluso cabeza e platino, pero no. A una persona como tú, que no tuvo mayor importancia dentro de nuestra opción de vida que llamamos Revolución Bolivariana, como vamos a responderle, cuando la permanencia del proyecto de país que queremos, es lo que se discute actualmente en una mesa de Noruega.

Hay que ser bien osado o estúpido para creer o suponer que se van a parar las negociaciones en Noruega, para contestarle a un Gafo que seguramente prometió "información clasificada" cuando lo más que puede tener son las mismas imágenes que salen en google.

Quizá te creíste un Edwar Snowden o un Julian Assange. Tal vez te vendiste como el que tiene los papeles clasificados o "cables" de la Revolución Bolivariana, lo que si te puedo decir, es que debe ser bien tonto el que le cree a alguien de escasa trayectoria, trabajo deficiente y poca popularidad.

Ese que te contrató, a quien engañaste o prometiste información de primera, son más tontos que los que creen que Guaido es Presidente y es por ello que la oposición no sirve compadre. Siguen buscando a bates quebrados como tú y con eso restar protagonismo al único que lo ha tenido desde hace más 20 años y ese, cabeza de platino, se llama Pueblo.

Pueblo que tildas de "malandro" por ser quizá de zonas populares a las que solo ibas si tenías seguridad, y así poder obtener algo que mostrar de tu pésimo trabajo que tratabas de camuflar con el excelente ojo de otros colegas que tapaban tu funesto manejo de la luz.

Tener una Leica y un negocio no te hace mejor fotógrafo compañero, Tener un estatus y dinero, no te hacen mejor persona. Por el contrario, deben hacerte reflexionar en tu evolución personal y en la manera de ayudar a otros.

Pero como dejas en evidencia lo que ya muchos sabíamos de ti. Mejor ni te sigo respondiendo, ya que hasta este párrafo lograste tener atención de otra persona diferente que quien cayó en tu embuste desde la redacción de Al Navío.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3906 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor