El PPT "es de los nuestros" según Rafael Poleo

Según Rafael Poleo, el fascista padre de una presunta asesina, dijo en el canal de la basura mediática Globovisión refiriendose al paseo que se dió manuitt a Beijing con los reales de los Guariqueños "asi es como se comportan los nuestros" comparando que mientras el presidente Chávez iba a Guarico a hacer su trabajo este gobernador sinverguenza saltatalanquera se iba a Beijing.
Y es que no se podía esperar otra cosa de estos infames y tenebrosos personajes que acogieran rapidamente en su seno a otro que es igual o peor que ellos, el PPTista Manuit. Quisiera saber que opina el "honorable Albornoz" después del golpe bajo que le dio al proceso revolucionario apoyando a estos sinverguenzas. Y ni que hablar de la hijita de este personaje, que golpeó a una joven solo porque su esposo ya no la quiere. Que joyitas los que apoya el PPT y el Albornoz, verguenza deberia darle.
Aca en Carabobo están haciendo lo mismo, apoyan al opositor candidato, se entrevistan en el palacio de gobierno, negocian,,, Eso nos pasa por no haber hecho caso a las gravisimas denuncias que en su momento formuló la diputada Iris Valera.
Con respecto a lo que comentó Mario Silva en la hojilla con respecto a los porcentajes que el gobernador de carabobo le pide a sus contratistas es totalemente cierto, se de muy buena fuente que apenas les dan el contrato, estos tienen que dar un chequecito con su aporte a la fundación pro gobernador. Dicha fundación creo la maneja un tal Esteban (ojo Mario, averigua a este personaje), asi como la loteria, y la mayoria de las construcciones de viviendas que ha hecho este gobierno regional.
Otro dato para Mario y para todos, es recordar diciembre 2002, en pleno sabotaje petrolero, al pollo Salas Feo la diputada Iris Valera le saco una grabación en VTV donde se estaba preparando la muerte de varios venezolanos con el ánimo de crear mas caos. Si mal no recuerdo este pato-pollo decia que no importaba los muertos, que se acercaba 24 de diciembre, que a la gente le doleria pero eso pasaria.
Para todos aquellos que siguen creyendo en pajaritos pintados por Acosta y por el PPT, acuerdense lo que vivimos con la policia regional cuando colaboraban con la oposicion en trancarnos las calles, apalear y desaparecer compatriotas, estan a tiempo de bajarse de esa nube e incorporarse al la lucha por un Carabobo decente.
NO PASARÄN... NO VOLVERÁN
iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3889 veces.



Iraida González


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: