Constituyentes: creemos bases militares de nuestros aliados de Eurasia en Venezuela (II)

El imperio no perdonará la ocupación y expropiación de las de las empresas, Owen Illinois el 25 / oct / 2010. Una de las mayores fabricas de vidrio. Luego le tocó a General Motor. El principal constructor de automóviles de Estados Unidos.

La planta de la papelera estadounidense kimberly-clark fue ocupada a su vez en julio del año 2007. La lista sigue con la expropiaron los bienes de EXXON MOBIL.

Todas estas acciones revolucionarias y osadas del gobierno CHAVISTA y el estado venezolano han enfurecido al poder imperial de USA. La única potencia global. Más aun debido a que cuando fue nacionalizada la Exxón Mobil en el 2007 por Hugo Chávez el presidente y consejero delegado de esa transnacional era Rex Tillerson. Y ahora, ese mismo individuo es el Secretario de estado de los EE.UU, el que dirige la política exterior del mayor imperio del mundo.

Tampoco El imperio permitirá de buena manera que:

- La estatal china SINOPEC invierta 14.000 millones de dólares en las áreas de petróleo explotación, mejoramiento, además de inversiones en otras áreas minerales de la economía y sus sectores desde el primario al terciario. Con el agregado soberano de la transferencia de tecnología.

Venezuela continúe arengando y consolidando un grupo de países pequeños, continentales e insulares que contravengan los designios capitalistas - imperiales de USA y recobre vida el BOLIVARIANISMO en América.

Constituyentes para evitar la concreción de las amenazas del imperio y materializar las relaciones comerciales provechosas para la nación.

Urge Creación De Bases Militares De Nuestros Aliados Poderosos De Eurasia (Rusia, China, India e Irán) En Venezuela SIN MENOSCABO DE NUESTRA SOBERANÍA

Así seguiríamos con nuestra política de "No más gran garrote" "Garrote y zanahoria" de la política centenaria de la llamada doctrina Monroe "América para los americanos".

En consecuencia, la opción de victoria chavista y bolivariana estará potenciada en tanto se logre:

  1. Alianza inmediata plena total y significativa con el polo de poder económico militar mundial insurgente. Rusia, China, Irán. Con la incorporación a la ruta de la seda (americana del nuevo mundo). Y a los entes financieros Chinos.

  2. Alianza inmediata plena de tipo militar con nuestros aliados Ruso - Chinos- Iraníes.

  3. Construcción de bases militares permanentes para el emplazamiento de fuerzas militares navales y aeroespaciales, como asesores y centro de aprovisionamiento las fuerzas armadas aliadas y aporte a la alianza política militar del nuevo milenio y nuevo orden político-económico-militar.

  4. Contener y adversar el cerco OTAN + USA contra VENEZUELA y los países de la alianza bolivariana- ALCA/ TCP Y PETRO CARIBE.

  5. Más poder al pueblo. Materializar el contenido del artículo 62 y 70 de la constitución nacional del 1999.

  6. Imponer rigurosamente a los jefes policiales, EFICIENCIA POLICIAL y UNIÓN CÍVICO POLICIAL para derrotar la violencia criminal y los delincuentes económicos, usureros, acaparadores y especuladores.

  7. Incorporación de la milicia como componente de las fuerzas armadas de la república,

Constituyentes para hacer factible la Creación De Bases Militares De Nuestros Aliados Poderosos De Eurasia (Rusia, China, India e Irán) En Venezuela SIN MENOSCABO DE NUESTRA SOBERANÍA.

SUGIERO

Modifiquemos el primer aparte del artículo 13 de la constitución del año 1999 de la siguiente manera.

El espacio geográfico venezolano es una zona de paz. No se podrán establecer en él bases militares extranjeras o instalaciones que tengan de alguna manera propósitos militares, por parte de ninguna potencia o coalición de potencias. A menos que sea aprobada por el Consejo De Defensa De La Nación cuando exista una amenaza creíble pública notoria comunicacional sistemática contrala nación o halla acciones materiales de agresión contra el Estado Venezolano .

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: