Importancia de las elecciones del PSUV

La semana pasada titulé mi artículo publicado por esta misma vía como "ELECCIONES DEL PSUV Y LA PRESA MATICORA DE MENE MAUROA"; en esta oportunidad traigo a colación nuevamente el proceso eleccionario interno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacando que es un hecho de mucha importancia. Recuerdo que hice del conocimiento público el atractivo sistema de votación que utilizará nuestro partidos político, en el cual podrán ejercer el voto militantes del PSUV y no militantes e inclusive Chavistas y NO Chavistas.

Ya esa característica por si misma, le da una connotación de gran importancia al proceso interno de votación de la organización política más grande de nuestra patria y de Latinoamérica entera; dicha votación obviamente contará con el acompañamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), por la importancia que ella reviste en virtud de su alto contenido de demostración de DEMOCRACIA por parte de los integrantes del partido de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y de la mayoría del pueblo venezolano.

No obstante y de acuerdo a sus particularidades la misma tiene mayor o menor importancia de acuerdo a la realidad de las distintas zonas geográficas del país; es decir en el caso de nuestro municipio Mauroa del estado Falcón e incluso los demás pueblos del occidente de éste estado, quienes tienen como común denominador el estar padeciendo una total y constante escases en el suministro del agua potable; seguramente tiene una grandísima importancia.

Obviamente en este proceso eleccionario llama la atención cuando vemos al Sr. Jesús Montilla sin el menor pudor, quien fue para la época el gobernador de Falcón cuando se hizo grandiosa inversión para la activación del Acueducto Bolivariano de Occidente el cual tenia previsto "satisfacer las necesidades de 600 mil personas de la entidad"; participar una vez más como precandidato a Diputado a la Asamblea Nacional pero ahora por nuestro circuito electoral.

Entonces nos preguntamos: ¿de quién es la responsabilidad de ésta por demás grave situación de escases de agua que hace padecer a nuestros pueblos del occidente del estado Falcón y especialmente a la población del municipio Mauroa, quien cuenta con la presa Maticora; la cual es el mayor reservorio de agua del occidente de este Estado?, del mismo modo nos volvemos a preguntar: ¿por qué éste personaje político que ha estado ejerciendo labores en el gobierno regional de forma directa e indirecta por más de 12 años (recordemos que es el esposo se la gobernadora del Estado), ahora viene a buscar votos para su reelección como candidato a la Asamblea Nacional una vez más; pero por nuestros municipios?, ¿será que él considera que su gestión de gobierno y ahora actuación como Diputado a la Asamblea Nacional ha desarrollado políticas públicas y/o ha alzado la voz en el centro de poder político del país buscando soluciones para nuestros Municipios en cuanto al grave problema de suministro de agua que padece?. Ó será que él considera que se ha ganado ese privilegio?.

Vemos entonces que es importante para la noble población Chavista y No Chavista ejercer el derecho al voto el día 28 de junio del 2015.

Por otra parte observamos también participar en este proceso al Sr. Alexis Rodríguez, actual responsable y Presidente de la empresa Hidrológica de Falcón (HIDROFALCON), del mismo modo buscando su reelección, de verdad que esto es algo insólito y digno de caradurísmo!!!!; lo cual no amerita hacer más comentarios sino que dejémoslo a la imaginación y preguntémonos ¿con qué cara, cómo se presentan ante nuestras comunidades éstas personas a pedirle a sus pobladores que voten por ellos, si lo que han dado es la mayor demostración de desprecio por el pueblo y desinterés por la busca de la solución de los problemas del mismos?.

Es importante entonces para la noble población Chavista y No Chavista ejercer el derecho al voto el día 28 de junio del 2015.

Para finalizar recordemos una vez más a nuestro líder revolucionario y Comandante Eterno Hugo Chávez Frías refiriéndose a las AMBICIONES; él decía y nos dice: "Hay una medicina para no ser corrupto: que uno mande al cipote las ambiciones personales y materiales; ésa es la mejor medicina".

Entendamos que es importante para todos venezolanos, Chavista y No Chavistas salir a votar el 28 de junio del 2015.

 

Militante del PSUV e Hijo de Chávez

jollarves29@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas