¡Venceremos!

¡Venceremos!

Por Mario Forti

Tanto la juventud como la población trabajadora joven que no tiene tiempo para leer y estudiar, de investigar y analizar las propuestas de los dos modelos políticos que están en pugna electoral en este momento merecen que se les respete el derecho universal a la información violando sistemáticamente por la derecha majunche venezolana y por extensión , por los medios privados del complejo militar-industrial que opera en el globo facilitando la confusión la omisión, la duda, y toda forma de alteración de la realidad que vivimos en Venezuela chavista.

Aquí no nos extraña que los escuálidos hablen de tiranía y de falta de libertad de expresión cuando son ellos los que capitalizan más del 85 % de los medios de comunicación desinformando de forma exhaustiva como forma operativa dentro de la guerra que llamamos de cuarta generación. Afortunadamente Chávez durante 14 años ha mantenido un frente de contraataque con sus cadenas y así ha informado y educado a un pueblo ansioso de conocer los logros y victorias por sobre la maquinaria capitalista que durante más de un siglo había oprimido al pueblo. El cinismo de la oposición es que chillan cuando ven que con pocos recursos se les entrega a las mayoría una información capaz de hacerles comprender y juzgar por ellos mismos qué está pasando y porqué histéricamente los cipayos majunches intentan sabotear por cualquier medio al proceso revolucionario socialista y bolivariano.

A 4 días de las elecciones debemos denunciarlo por todas partes cómo el fascismo local tergiversa y altera las informaciones, omite y anula los logros y el desarrollo paulatino y perseverante de un gobierno que se ha ganado la confianza de la mayoría, sobre todo de la clase trabajadora y mucho más que todos de los más pobres. Ellos son dueños de los medios más recalcitrantes y reaccionarios con eco en España y otros países de la región que funcionan como cotorras de una matriz de opinión destinada a ocultar la fuerza de la revolución en todas las áreas sociales que se ven preñadas de satisfactorios resultados jamás antes vistos, y nunca apreciados por la burguesía retrógrada que sólo obedece la orden de su amo gringo.

La reserva comprobada de petróleo venezolano supera el millón de millones de barriles convertida en la más grande del mundo. La oposición se ha caracterizado por ocultar el programa de gobierno que aguas adentro del chavismo se estudia, discute y exalta para el período 2013-1019. Nos preparamos para producir 6 millones de barriles diarios al 2019. Mientras que ellos sabotean de manera terrorista y mienten con la cara dura del capitalismo salvaje fracasado en nuestra tierra. Los periodistas del capitalismo majunche jamás informan sobre las 250 mil viviendas que se han construido en un año solamente mientras siguen en construcción 450.000 y miramos los 3 millones de soluciones habitacionales para el 2019. No lo publican, ni lo publicarán porque tienen la orden de la Casa Blanca de ocultar nuestros logros revolucionarios.

Tampoco informa la tele ni la radio, ni la prensa majunche de las 22 universidades creadas en 14 años liberando a los futuros estudiantes del atraso y la ignorancia, del soborno y la corrupción a la que nos habían acostumbrado los oligarcas de mierda negando el derecho al estudio a los venezolanos y latinoamericanos que vienen al país en tiempos de revolución. Tampoco hablan del programa de seguir creando más centros de educación superior en los próximos 6 años. No dicen ni pio de que Venezuela desde el 2005 es territorio libre de analfabetismo. Que somos el 5to país en el mundo en tasa de matriculación universitaria, segundo en Latinoamérica después de los cubanos. Sistemáticamente ocultan que nuestro programa de gobierno para los próximos seis años tiene como objetivo construir 14 centros sanitarios (8 hospitales) y de los logros en las misiones vinculadas a la salud que rompe el cerco y las fronteras y ayuda a países hermanos.

Nunca los medios privados guardando los intereses del capitalismo salvaje informa del plan que tenemos de incrementar la producción de alimentos en un 45% hasta llegar a los 42 millones de toneladas por año. Y ¿qué pensar de las omisiones respecto de índices macroeconómicos como el incremento del PIB en un 5,6% en el primer semestre, el descenso del desempleo hasta el 7,9% lo cual significa 50% desde el año 1998? , mientras que en la eurozona, en gringolandia y demás países fascistas disfrazados de democracias lo que aumenta es la destrucción del empleo de manera sistemática y de ahí las consecuentes crisis estructurales y coyunturales que viven los trabajadores fuera de Venezuela.

La información es un derecho humano que el capitalismo viola de manera exhaustiva y sistemática por ello no habla de los 5 principales objetivos que el plan de gobierno socialista tiene para el país como lo son a grandes rasgos resumido: 1.- Independencia nacional basada en la soberanía sobre los recursos y los alimentos; 2.-Profundización  en el proceso socialista; 3.- Venezuela potencia, en lo social, económico y político integrada al resto de países sudamericanos; 4.-Geopolítica nueva y multipolar (contrahegemónica frente a la dictadura mundial de los gringos) buscando horizontes de equilibrio (justicia) y paz; y 5.- Política de preservación del medio ambiente (ecosocialismo) con la finalidad de impedir que el imperio se apropie de nuestros recursos hidrográficos, biodiversidad y riqueza de los suelos.

Ellos, los majunches, tratan de que la juventud nunca se informe de nuestros logros y planes revolucionarios, y utilizan sus medios privados para atacarnos con las debilidades estructurales que ellos mismos crearon durante más de 8 gestiones apátridas desde 1958. La inseguridad y la violencia son elementos que la opresión y la miseria produjeron durante más de 40 años, y en 14 años de revolución se les responde hábilmente, chillan y con el narcodinero de sus patrocinantes pagan a sicarios en las calles para amedrentar y en las cárceles a sus pranes para amotinarse y crear el caos. El saboteo dentro de las instituciones del Estado produce más burocracia de la que hay, y alimentan a sus secuaces para que atrasen e impidan el flujo normal de la vida achacando a Chávez cualquier falla del sistema. Pagan y se dan el vuelto, pero no pasarán, no volverán!

Bien temprano a votar contra el majunchismo capitalista y apátrida, y a estar alertas por si se comen la flecha roja de la revolución, porque no somos pendejos, y nuestra revolución pacífica está muy bien armada.

¡¡¡Victoria Perfecta por Venezuela Socialista y Bolivariana!!!

¡VENCEREMOS!

Mforti9@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2639 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas