Cadivi sigue negando divisas a estudiantes en el exterior!

La muy honorable administración de divisas CADIVI, informa, "su solicitud ha sido negada por "El Coordinador de Estudiantes", motivo: no hay disponibilidad de divisas para ese sector en el Banco Central de Venezuela.

Maravilloso, sensacional, y uno ve todos los días a los Sres del Banco Central, de cadivi, a los del ejecutivo diciendo : Se ha batido récord en entrega de divisas. Si es verdad, pero a los grandes cacaos, improductivos y si son anti-chavistas mucho mejor.

Aproximadamente 6 meses atrás escribí lo mismo y tuve una respuesta de la Vicepresidencia de Cadivi diciendo que no era cierto y que si tenía pruebas lo informara. Pues le voy a decir 2 casos que deben conocer muy bien; Kenworth de la Montaña, Valencia, colombianos, traen camiones y los venden a Pdval (50-100) entre otros. Estos señores dicen abiertamente voy a Caracas a hablar con mi amigo para que mueve los dólares solicitados y por arte de magia, aprobada su solicitud, los mismos que dicen que a Venezuela le conviene son los paramilitares, pues a ellos les dan divisas.

Otro, fábrica de la Victoria, estado Aragua, máquinas para moldes. Aprobados los recursos pero no se los habían entregado, entonces cual es el procedimiento, hablar con un gestor de Cadivi y bingo ya salieron los recursos.

Estudiantes, hijos de altos personeros de Pdvsa, aprobado los recursos, pero a los pendejos, para ellos solo hay "Negado por el Coordinador de Estudiantes". Al car.... con estos falsos revolucionarios, están logrando su objetivo, que abandonemos la revolución. Saludos Sr Barroso, objetivo cumplido!

iraidagonzalez_61@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8175 veces.



Iraida Gonzalez


Visite el perfil de Iraida González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social