La canalla no se rinde

Hace dos semanas escribimos sobre la búsqueda desesperada por parte dela canalla internacional,de un efecto dominó contra la revolución bolivariana que recorre a la América aborigen y al Caribe, como un huracán, cuyo núcleo está en Venezuela, representado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y el pueblo venezolano, seguido por Evo Morales y el pueblo indígena y campesino de Bolivia, que como el de Venezuela decidió poner en marcha el tren de la libertad,sin posibilidades de vuelta atrás. Alertábamos a cerca de no desdeñar, ni vanalizar los hallazgos de arsenales en poder de extranjeros, tanto en Bolivia como en Venezuela. Es obvio que para el fascismo internacional, estas dos naciones con sus líderes se han convertido en sus objetivos, puesto que ven en ellos iconos de los movimientos de liberación que sacuden al patio trasero del imperio. Por eso las convocatorias de toda clase de eventos con intelectuales en busca de la descalificación del proceso revolucionario, pero como quiera que ya la escuela goebeliana perdió capacidad de incidencia y en consecuencia la artillería mediática apenas si logra con su infofrenia enloquecer más a los cuatro idiotas que en el Este de Caracas se creen con clase y de sangre azul, entonces su locura se ha exacerbado y están recurriendo a los viejos expedientes de la CIA. Esta mafia del Departamento de Estado, a través de la historia ha practicado la corrupción de los liderazgos a través de tentadoras ofertas, pero cuando no han podido por esa vía entonces recurren al sicariato, tal como hicieron con el General de hombres libres, César Augusto Sandino en Nicaragua, con Farabundo Martí en El Salvador y con Omar Torrijos en Panamá, que como no se entregó en brazos del imperio le provocaron un accidente aéreo y hasta allí llegó la clarinada libertaria y de esperanza del Corintio americano. Con el camarada Fidel Castro, lo intentaron más de 600 veces, pero la contrainteligencia Cubana ha sido más hábil que los matones chimbos de la CIA y ahí tenemos al maestro cada día dándonos nuevas lecciones y más peligroso para el imperio y sus tretas, que cuando ejercía el poder ejecutivo en la gloriosa isla, porque ahora ejerce el poder del pensamiento y de la palabra, armas mortíferas para los invasores, enemigos de la libertad y pisoteadores de pueblos, porque esa artillería cada día siembra en los colectivos el efecto conciencia, la manera más eficaz de empoderar a los pueblos del mundo, que han sido excluidos y sojuzgados.

Ahora el objetivo es Chávez, porque a parte de su liderazgo ha montado una trinchera permanente(Aló Presidente) que a la largo de diez años ha sentado cátedra, ha potenciado la conciencia popular, ha envenenado a las masas con el concepto subversivo del derecho a la igualdad,ha vapuleado a la canalla mediática, porque sin ser un experto investigador de la comunicación social ha dejado al mundo boquiabierto con un fenómeno comunicacional que dará mucho trabajo a los investigadores del medio para encontrar explicación a una situación donde un programa de un formato poco común, si se quiere monotemático, se convierte en un atrapador de público y como si tratara de una función de cine meter en su casa a millones de venezolanos cada domingo a calarse hasta 8 horas, con un señor allí hablando, cantando,declamando, contando chistes, anécdotas y dando clases magistrales de filosofía, de organización popular, de amor, de solidaridad y paremos de contar. Pero dentro de toda esta dinámica, nos encontramos con un hombre, que a todas partes del mundo donde va es aclamado como líder, los pueblos lo perciben como sinónimo de arrojo y decisión, en pos de la libertad y la justicia. Sino como se explica que en el mundo árabe, las manifestaciones contra el imperialismo y el sionismo genocida, son encabezadas con enormes pancartas con la foto del comandante y los voceros rebeldes,sin empachos afirman que quieren tenerlo como presidente. En américa los revolucionarios le llaman mi comandante y en todo el mundo florecen los círculos bolivarianos. En el mundo comunicacional, se ha convertido en la voz que más vende y en consecuencia, quien más convence y de paso dando el ejemplo, porque como buen guevarista, no exige lo que no es capaz de dar . En otras palabras el alumno resulta más peligroso que el maestro y los dos juntos son un sunami,que estremece al continente, razón de sobra para que la canalla busque desesperadamente salir aunque sea de uno porque no pierden las perspectiva, de que un" chepazo" en sus alocadas aventuras pudiera provocar un efecto dominó en el movimiento de liberación de América y el Caribe.

Afortunadamente la unión cívico militar en el continente ha logrado alcanzar un grado de desarrollo en la inteligencia, que a esta alturas difícilmente nuestros líderes, puedan ser víctimas de los sicarios internacionales pagados por la derecha, tanto endógena como extranjera.

Una vez más la canalla internacional se ve frustrada, el plan de El Salvador se cayó y quedaron nuevamente como pajarito en grama. La capacidad de lucha y la decisión de ser libres de nuestros pueblos es capaz de confrontar con éxito cualquier contingencia. El paso está dado ahora hay que mantenerlo y eso solo es posible a través de la organización en comunas, la formación de cuadros para el compromiso revolucionario y la siembra de conciencia en todos los ámbitos para formar ciudadanos críticos, preparados para la lucha y capacitados para el poder.

(*)Periodista

cd2620@gmail.com

cadiz2021@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2230 veces.



Cástor Díaz(*)

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad